Comenzó una nueva edición de DH

Este domingo comenzó la cuarta temporada de la División de Honor, donde se pudieron ver muy buenos encuentros en los 4 campos de juego.

El CRAT y GEiEG mostraron su contundencia, mientras que INEF termino con una ajustada victoria ante Olímpico y Sanse volvió a con un triunfo del País Vasco.

CRAT 56 – 0 CR Majadahonda.

En el campo de Elviña, en Coruña, el conjunto local fue muy superior, especialmente en la primera parte, y superó a CR Majadahonda por 56 a 0.

Durante la mayor parte del encuentro, el local fue dueño del balón, jugando un juego muy ordenado y a pesar de la defensa rival, lograban romper y llegar a la zona de ensayo.

Las chicas de Madrid, mostraron un buen juego con sus tres cuartos, con buenos y seguros pases, pero con muy pocas oportunidades para jugar.

La diferencia física, especialmente en la delantera, fue fundamental para el dominio del encuentro.

Buena victoria del CRAT que comienza como líder del torneo.

G.E.i E.G. 44 – 0 Complutense Cisneros

En Girona, el campeón de la liga catalana fue mucho para las chicas de Cisneros y lograron una buena y contundente victoria por 44 a 0.

El equipo dirigido por Coral Vila, volvió a mostrar su juego, consiguiendo aumentar la diferencia, especialmente en la segunda parte.

Con esta victoria, comparte lo mas alto de la tabla con CRAT, ambos con una victoria y punto Bonus.


Foto: Pere Maso

INEF 19 – 15 Olímpico

A priori era el encuentro mas importante de la jornada y no defraudo.

Desde el inicio, ambos equipos salieron al campo a buscar el triunfo, pero fue INEF quien marco primero consiguiendo el 7 a 0.

Con el correr de los minutos, el encuentro se fue haciendo mas parejo, pero nuevamente INEF en el final, consiguió su segundo ensayo del dia.

En el inicio de la segunda parte, fue Oli quien anotó, acortando distancias, pero nuevamente las locales y actuales campeonas de DH consiguieron el tercer ensayo.

En el final, las chicas de Garcia y Palmer anotaron el segundo ensayo, que les permite conseguir el bonus defensivo.


Foto: Ernesto Aradilla

Getxo RT 17 – 19 SANSE SCRUM

En un buen encuentro, las debutantes de la categoría, volvieron del Pais Vasco con un buen triunfo un extremis, que le da los primeros 4 puntos de la temporada.

Durante el encuentro, el resultado fue cambiando, mostrando a dos equipos muy parejos.

En el final, Sanse tuvo con golpe de castigo, que le permitió conseguir el primer triunfo, ante el duro equipo de Getxo.

Leave a Reply