El CRAT lider en Division de Honor

Luego de dos jornadas, el equipo de Coruña, quedó como único líder de la máxima categoría, al derrotar a Complutense Cisneros por 29 a 0 como visitante.

Olimpico se recuperó de la derrota de la semana pasada, y vencio a G.E.i E.G. por 30 a 3. Ademas, Getxo consiguio su primer triunfo frente a Majadahonda por 24 a 19 e INEF volvio a ganar ajustadamente, esta vez a Sanse por 5 a 3.

CISNEROS 0 – 29 CRAT

El conjunto de Rogelio Savio y Javier Lista, tuvo que trabajar para conseguir la victoria, ante un Cisneros que se defendió bien, pero no pudo finalmente contener al equipo coruñes.

En la primera mitad, lograron 3 ensayos, dejando el encuentro 19 a 0 a su favor, mientras que en la segunda, marcaron dos nueos ensayos, finalizando el encuentro con un 29 a 0. Rocio Garcia, Laura Vazquez, Silvia Vazquez, Laura Quiroga y Cecilia Martinez anotaron los ensayos para Coruña

Con esta victoria, y sumado el punto Bonus por ensayos marcados, CRAT queda solo en lo mas alto de la tabla ante la caida de G.E.i E.G.

SANSE SCRUM 3 – 5 INEF BARCELONA

El ultimo campeon de la categoria, INEF, volvio a conseguir una victoria, ajustada nuevamente, que le permite seguir de cerca al lider.

En Madrid, vencieron a Sanse por 5 a 3. Lali Davi anotó para INEF, mientras que Vania Volpi consiguio los 3 puntos de las locales.

Con esta victoria, quedan con 8 puntos, a dos de las lideres.

08022014aFoto: Ernesto Aradilla

OLMPICO 30 – 3 G.E.i E.G.

Las dirigidas por Raul Garcia y Gensen Palmer, se recuperaron de la derrota ante INEF la semana pasada, con una contundente victoria ante G.E.i E.G., que pago muy caro sus ausencias de las internacionales.

Olímpico comenzó muy seguro y marcando desde el inicio del encuentro. Jen Lee, Ana Maria Aigneren, Amanda Prado y Iera Echebarría anotaron los ensayos en la primera parte para las locales.

Mientras que en la segunda, nuevamente Echebarría y Cristina Hopf consiguieron los restantes. Marina Cabre, le dio lo unicos 3 puntos a las catalanas en los primeros 40 minutos.

La victoria le permite a Oli,  subir al tercer lugar, junto a Getxo, mientras que las de Girona, bajan a las 5 ubicación.

GETXO 24 – 19 MAJADAHONDA

El conjunto de Getxo, dio vuelta un encuentro que se le habia puesto complicado en los primeros minutos, al estar perdiendo por 14 a 0.

Sobre el final de la primera parte, Getxo logró recortar consiguiendo un ensayo, dejando el partido 5 a 14.

En la segunda parte, las locales comienzan con un nuevo ensayo, acortando el margen a solo 2 puntos.

Minutos mas tarde, las vascas marcaron dos nuevos ensayos, que le dieron la victoria por 24 a 14.

En el final, el ensayo de la visita, le permitió conseguir el punto bonus defensivo.

La victoria le permite subir al tercer lugar junto a las madrileñas de Olímpico.

DIVISION DE HONOR

[standings league_id=2 template=extend logo=false]

Comments (1)

  1. Josep Ramon

    El hacer coincidir jornadas de la DH con concentraciones de la selección desvirtua y falsea la competición.
    Los equipos que tienen más jugadoras en las concentraciones se ven claramente perjudicados. Hasta el punto que en algunos casos el número de jugadoras concentradas y lesionadas (lesiones de larga duración producidas jugando con la selección española)llega hasta siete, con lo que estos equipos han tenido verdaderas dificultades para poder presentar una alineacion en la 2ª jornada.
    Los resultados obtenidos por GEIG y INEF no dejan de ser sorprendentes.
    Hay un remedio fácil: si hay concentración de la selección no debe haber jornada de DH.
    Salud y rugby.

Leave a Reply