Final de la etapa regular en Division de Honor

En la ultima jornada de la maxima categoria, CRAT defendio su invicto con contundencia, INEF aseguro la localia al quedar segunda, Olimpico ganó uno de los derbis y G.E.i E.G. logró la clasficiacion para los play off.

Los cuatro ganadores de la jornada, se verán las caras en la siguiente etapa, en las semifinales de la liga el 25 de Mayo, siendo CRAT e INEF locales frente a Olimpico y las de Girona respectivamente.

CRAT 57 – 0 GETXO

El lider e invicto de la liga, mostro su contundencia ante un Getxo que poco pudo hacer frente al CRAT.

Desde el inicio que las coruñesas se adueñaron del balon, marcando en el primer minuto de juego. Con el correr del tiempo, fueron estirando la ventaja, a pesar de la dura defensa y los intentos por parte de las chicas vascas.

CRAT con este triunfo, consigue quedarse como lider, con un puntaje casi ideal, solo perdiendo el bonus frente a Olimpico.

En semifinales, jugarán ante G.E.i E.G., un rival que complico bastante en el encuentro jugado en Girona.

OLIMPICO 22 – 0 SANSE SCRUM

En el encuentro adelantado, jugado el jueves 1 de Mayo, las chicas de Olímpico lograron una buena victoria ante Sanse Scrum, pero no pudieron subir al segundo escalon de la tabla, que les hubiera dado la localia en semifinales.

La primera mitad, Olimpico fue un claro dominador del encuentro, logrando los primeros 17 puntos, mientras que la segunda parte, fue mas pareja, consiguiendo que las ganadoras solo logren un ensayo.

Rebecca Kearney, Ana Maria Aigneren, Iera Etchebarria y por ultimo, Patricia Garcia, marcaron los ensayos del triunfo.

05052014a1Foto: Ainoha GT

CISNEROS 5 – 40 INEF BARCELONA

Amplia fue la victoria del equipo catalan ante Cisneros, colista, en el encuentro disputado el sabado en el Central del Madrid.

A pesar de la diferencia, el encuentro no fue tan fácil para INEF, que jugó gran parte del partido con 14 jugadoras, al ir muy justas de gente, ademas de sufrir la lesión de Carlota Meliz.

La victoria le permite a las “inefas” mantener el segundo lugar, y ser locales en el encuentro de semifinales de la liga ante Olímpico.

05052014a2

Foto: Alexandra Castillon

MAJADAHONDA 19 – 40 G.E.i E.G.

Importante triunfo de G.E.i E.G. ante Majadahonda de cara a las semifinales de liga, en el ultimo encuentro de la septima jornada.

Para las visitantes, la victoria no estuvo siempre de su lado, ya que durante gran parte del encuentro, estuvieron practicamente igualados en el marcador.

La igualdad en 14 puntos, y luego la mínima diferencia de 2 puntos, 21 a 19 para Girona, demuestran lo parejo del encuentro.

Finalmente, las chicas de Coral Vila, lograron marcar en varias oportunidades para conseguir la diferencia final de 40 a 19.

05052014a3Foto: MRL

Comments (2)

  1. Josep Ramon

    El resultado de Cisneros – INEF fue 5 – 40

    Salut y rugby

Leave a Reply