“Ganas de trabajar y muchas ganas de jugar”

“Día 5. Día de partidos contra las chicas de Granada, Sevilla y combinado Andaluz. Sensaciones buenas en el campo y con las leonas, ganas de trabajar, refuerzos positivos y muchas ganas de jugar.

Las andaluzas nos prepararon un tercer tiempo muy generoso acompañado de música y buen ambiente. Gracias chicas! Todo un placer compartir momentos de rugby con vosotras.

Más tarde, algunas de nosotras decidimos primero, buscar un supermercado para compranos algunos caprichitos y por suerte encontramos uno a muy buen precio todo. Y segundo nos animamos a subir al mirador de albaycin para disfrutar de las vistas a la Alhambra con buena música flamenca.

20102015d3

20102015d

Día 6. Entreno en el campo de la residencia para afinar últimos detalles con tocata desde touch y saques… Algunas nos quedamos tiempo extra para entrenar pie y recepción especifico.

20102015d5

Por la tarde en el mismo campo trabajo de altura en el CAR desde touch, saques acabando con físico de muerte más circuito de agilidad. Seguidamente convocatoria para Londres. Muy contenta, además de poder compartirlo con la más enana del grupo, Teresita.

20102015d4
Día 7. Último entreno matutino para acabar de pulir cositas, maletas… Y rumbo a Madrid por una noche de cena, descanso que mañana hay que madrugar y mucho!!

Ademas, celebramos el cumpleaños de Iera!!

20102015d2

Felicidades Iera!

Seguiremos desde Londres…🏉

alexcastillon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

miao.trista@mailxu.com pishnerquiana@mailxu.com