Woodman y Cocksedge las mejores del mundo

Kendra Cocksedge y Portia Woodman, ambas de Nueva Zelanda, fueron nombradas las mejores jugadoras de esta temporada en la categoría de 15 y de 7 respectivamente.

En la entrega de premios realizada este ultimo domingo en Londres, las jugadoras kiwis recibieron el premio luego de una gran temporada con sus selecciones.

Kendra Cocksegde, de 27 años, pateadora de la selección negra, fue parte del equipo que se quedo con las Super Series, mostrando su categoria ante Canada, Inglaterra y Estados Unidos.

La irlandesa Sophie Spence y la francesa Gaëlle Mignot eran las nominadas en dicha categoría.

Por su parte, en el juego de siete, la gran finalizadora, Portia Woodman, recibió el trofeo luego de una increíble temporada, en donde consiguió 52 ensayos durante la temporada de Sevens, logrando ademas 14 en solo una etapa, la americana.

Su compañera Sarah Goss, Charlotte Caslick de Australia y la rusa Nadezda Kudinova fueron también nominadas para dicho premio.

Alhambra Nievas, arbitra internacional, fue parte del evento, siendo nominada como mejor arbitro, junto al gales Nigel Owens, finalmente ganador y el frances Jerome Garces.

 

Leave a Reply