Recorriendo las ligas europeas

Las ligas europeas estan llegando a su fin y en algunos casos, ya con equipos campeones. Irlanda tiene nuevo campeon, Old Belvedere, mientras que en Inglaterra, se conocen los semifinalistas.

Por su parte, en Escocia estan ya en su etapa final.

IRLANDA

En una gran final, Old Belvedere se llevo el titulo de campeon, al derrotar a UL Bohemians por 19 a 17, repitiendo por tercera vez consecutiva el trofeo.

Fiona Hayes, Syphonia Pua y Liz Bourke anotaron para el conjunto subcampeon, ademas de los puntos extra de Niamh Briggs, mientras que  Franziska Klappoth, Emer O’Malley y Nora Stapleton ensayaron para Old Belvedere, ademas de 4 puntos extra de Stapleton para conseguir el triunfo.

INGLATERRA

Luego de disputarse la fase regular, Richmond jugará ante Worcester y Saracens frente a Lichffield en las semifinales de la Premiership.

Por otra parte, Bristol se enfrentará a Aylesford mientras que Wasps jugará con DMP por la permanencia.

Todos los encuentros se jugarán el fin de semana del 9 y 10 de Enero

ESCOCIA

La BT Premiership escocesa esta llegando a su fin con un empate en el primer lugar entre  Hillhead Jordanhill y Murrayfield Wanderers.

Ambos conjuntos tienen 37 unidades en los 9 encuentros jugados. RHC Cougars, marcha tercero pero a 11 puntos de los lideres.

 

Leave a Reply