El camino a los Play Off!

Sin jornada este fin de semana, los equipos de la máxima categoría femenina, tendrán tiempo de analizar todas las opciones para poder ser parte del TOP 4 final de División de Honor.

Cuando quedan aun dos jornadas, solo INEF Barcelona (23 pts) tiene un lugar asegurado para las semifinales, mientra que Majadahonda (19), esta prácticamente dentro.

Las madrileñas, necesitan de 2 puntos para asegurar un lugar entre los 4 mejores y deberán jugar con G.E.i E.G. y CRAT en las próximas jornadas.

Los dos lugares restantes aun no tienen dueño y son 4 equipos que pelean por esos puesto.

Sanse Scrum y Olimpico (14), comparten el tercer lugar, y hoy serian quienes sean parte de los Play Off, pero apenas 4 puntos por detras, CRAT y Getxo esperan por su caída.

Justamente los cuatro equipos se enfrentarán en la próxima jornada, lo que hará una ultima fecha de infarto, teniendo seguramente posibilidades, aun los cuatro equipo, dependiendo también de los resultados.

Olímpico será local ante Sanse y CRAT recibirá a Getxo, mientras que en la última, INEF y Majadahonda, ya conociendo su suerte, serán jueces del certamen, cuando se enfrenten a Olimpico y CRAT respectivamente.

Getxo esperará por Sanse en el difícil Fadura, en otra gran final pre play off.

Por la zona baja, las de Girona (6) están mas cerca de asegurarse la permanencia, y pero deberán jugar ante Majadahonda en esta jornada, mientras que las madrileñas de Hortaleza (0) tendrán que ganar para seguir con opciones de asegurarse un lugar en DHF en la temporada que viene. Aunque recibirán al líder INEF.

En la ultima jornada, para el infarto también en esta zona, se enfrentarán entre ellos.

Dos jornadas que decidirán el futuro de los Play Off y de la permanencia con muchas “finales” por jugarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

badamo@mailxu.com