Duro primer dia para Las Leonas

La selección española tuvo un duro primer día, luego de caer en sus dos encuentros, ante Francia y Nueva Zelanda.

En el debut olímpico, España no pudo con una selección francesa que mostró mayor efectividad y seguridad en defensa, cayendo por 24 a 7.

Las francesas abrieron el marcador por intermedio de Grassineau al segundo minuto de juego y antes del descanso, Guerin amplió la ventaja para Francia, logrando un parcial de 12 a 0.

En la segunda parte Ladagnous finalizó un buen movimiento de equipo, dejando un 19 a 0 y un resultado casi imposible de cambiar.

A pesar de ello, España comenzó a mejorar y a buscar su marca, conseguida finalmente por Patricia Garcia, luego de un buena jugada entre Bárbara Pla e Iera Echebarría.

En el final, Guigliou logró un nuevo ensayo para cerrar el marcador por 24 a 7.

Ante Nueva Zelanda, poco pudo hacer ante la contundencia tanto en ataque como en defensa, perdieron por 31 a 5.

Woodman tardó solo un minuto en superar a su marca y abrir el marcador y minutos mas tarde, McAlister amplió la diferencia a 12 a 0. En la segunda parte, Nathan-Wong logró el 19 a 0 ante una España sin posesión  y con muchos errores de manejo y defensa.

Casado anotó para España luego de jugar rápido un golpe de castigo, pero otra vez McAlister rompía la defensa española para una nueva marca.

En la última jugada Fitzpatrick anotó la quinta marca para el 31 a 5 final.

Mañana a las 16:00hs de España, las Leonas se medirán ante Kenia, buscando un lugar en los cuartos de final de Oro y el diploma olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

heaslip-trista@mailxu.com goldyn_viviana@mailxu.com