Un 2017 con mucho rugby

Comienza un año y retomamos la actividad en la pagina con toda la información de las Leonas y del rugby femenino para los próximos meses.

En apenas 10 días, el conjunto nacional jugará el primer encuentro Test Match, ante la selección de Gales de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Irlanda este año, en el mes de agosto.

En Marzo, el 11, se enfrentarán al equipo A Ingles y hay dos encuentros mas posibles. En Mayo ante Japón y en Julio frente a Gales, para luego si, ser parte de la Copa del Mundo que se jugará entre el 9 y el 26 de Agosto.

En cuanto al seven, continuarán con las Sevens Series, en Sidney, Australia (3 y 4/2), Las Vegas, USA (3 y 4/3), Kitakyusyu, Japón 22 y 23/4), Langford, Canadá (26 y 27/5) y Clermont Ferrand, Francia (23 y 24/6) y con el europeo en Malemort, la primera etapa el 17 y 18 de Junio y la segunda en Kazan el 8 y 9 de Julio.

También el Sub 18 tendrá actividad, ya en septiembre, en el europeo de la categoría.

Pasando a la nacional, el 3 y 4 de Junio se llevará a cabo el Campeonato de España de Rugby Sevens, mientras que durante los meses de Enero a Mayo, se jugará la Division de Honor.

El 7 de Mayo se jugará la final del torneo nacional, el 8 y 9 se jugará la Division de Honor B y ya en Mayo, los días 7 y 14 se jugará la promoción para estar en la maxima categoría femenina.

Ya a nivel regional, Catalunya, Madrid, Galicia y País Vasco comienzan nuevos torneos, siendo Balearas, Andalucía, Murcia, C. Valenciana y Castilla y León quienes continúan con su evento anual.

Leave a Reply