Se reanudo la liga AON

Este fin de semana se volvió a jugar una nueva jornada de la liga AON, donde Gijon y El Salvador siguen siendo los lideres de los grupos A y B.

Las chicas de Gijón siguen siendo las primera en el grupo A, pero ya sin invicto, ya que cayeron ante Independiente de Santander por 37 a 15.

A pesar de comenzar mejor, con dos marcas de Clara Piquero, las visitantes no pudieron aguantar el resultado y fueron vencidas por las de Santander.

Sara Falagan, Silvia Gonzalez Torre (3), Natalia Sobrado (1 transformación), Lucia Diego, Celia Sumillera y Paula Garrote anotaron para las locales, mientras que Piquero cerró con un nuevo ensayo los puntos de Gijón.

Oviedo y CR Santander, postergaron su encuentro.

En el grupo B, El Salvador sigue mostrando su superioridad en la liga, con un nuevo triunfo, esta vez ante Aparejadores de Burgos por 34 a 5.

Amanda Villa, en dos ocasiones, Maria Blanco, también con dos ensayos, Sandra Velasco e Ines Alvarez con un ensayo y dos transformaciones, lograron los puntos de la visita, mientras que Diana Martinez anotó el único ensayo de las de Burgos.

En el encuentro restante, ADUS batió a Physiorelax Palencia por 20 a 10 con las marcas de Cecilia Oliva, Lucia Tardaguila, Paula Berrocal y Arianne Murillo.

Para Palencia descontaron Raquel Simon e Irene Medina.

Foto: Gijon RC

Leave a Reply