Se comienza a definir la liga AON

Este fin de semana se jugó la  novena jornada de la liga AON, donde hubo cambio de líder en el grupo A y el primero del B tuvo su jornada de descanso.

Gijon, quien venia como invicto hasta hace dos fechas, volvió a caer, esta vez con Albeitar de Leon por 21 a 27 y paso a compartir cedió su primer lugar con el conjunto de Leon.

Clara Piquero anotó 16 puntos para las locales, sumando otros 5 puntos Patricia Marino, mientras que para las ganadoras marcaron Clara Ayuso, Laura Fernandez, Ainara Onsalo, Cristina Ibaseta y Ana Montero.

En este mismo grupo, Independiente de Santander supero a Oviedo 49 a 12 con 9 ensayos de 9 jugadoras distintas.

Silvia Gonzalez, Natalia Sobrao, Paula Garrote, Lucia Diego, Maria Martin, Erika Agudelo, Monica Rodriguez, Celia Sumilera y Paula Sumillera anotaron las marcas y sumo 4 puntos con el pie, Sobrao.

En el grupo B, El Salvador descanso y se mantiene en lo mas alto, mientras que Palencia superó a Aparejadores 12 a 10 como local.

Las locales se pusieron al frente a los 6 minutos de juego con 7 puntos de Blanca Infante, pero Laura Verona y Alba Alonso cambiaron el resultado a favor de las de Burgos.

Finalmente, Yenifer Valdés logró el ensayo del triunfo para las de Palencia.

VRAC, por su parte, que esta segundo, batió a ADUS 26 a 7.

Cristina de Arriba, Cristina Lopez, Maria Morencia y Paula Piedrahita ensayaron para las de Valladolid, ademas de 6 puntos de Maria Herrero con el pie.

Para las locales, Josune Fernandez fue la autora de los 7 puntos.

En dos semanas se jugará la última jornada para luego comenzar con la etapa de play off.

Foto: Gijon RC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gremo