LA PREVIA: G.E.i E.G. vs Majadahonda

En esta última jornada, el conjunto de Girona, buscará evitar el descenso directo, ante un Majadahonda que ganando se aseguraría un lugar en semifnales.

En uno de los encuentro con mas en juego, las locales necesitan si o si ganar para seguir soñando y esperar una derrota de Hortaleza.

Majadahonda, cuarto en la general, depende de si mismo, pero de no sumar los 4 puntos, deberá esperar por lo que pase con INEF, que justamente juega con las madrileñas de Hortaleza y Sanse, que se enfrenta ante las lideres de Olímpico.

Las dirigidas por Leon Simon, tendrán varias bajas para este encuentro y solo presentarán a 18 efectivas.

Lucia Diaz, quien se golpeó el hombro la semana pasada con la selección de Madrid, comenzará en el banco. Alejandra Betancur pasará al centro de campo volviendo Carmen Rodera al puesto de 8 y Georgina Vitez será una de las alas.

Quien también vuelve a los 15 iniciales es Blanca Dominguez.

Las convocadas son: Marta Estelles Chaparro, Macarena De Valle, Paula Hernandez Lucas, Azahara Lozano Cruz, Monica Marin Garcia, Silvia Hernandez- Vaquero Rodriguez, Ester Riesco Gonzalez, Carmen Roderea Leguey, Shannon Davidson, Katherine Baer, Georigina Vitez, Alejandra Betancur, Guadalupe Lopez, Vico Gorrochategui Juste, Blanca Dominguez Vega, Patricia Alexandre Gonzalez, Lucia Diaz y Marta Cantillo.

Leave a Reply