LA PREVIA: INEF Bcn vs Hortaleza

En otro de los encuentros con mas en juego de esta jornada, INEF Barcelona recibirá a Hortaleza, este domingo a las 12:00.

Las inefas quieren seguir peleando por el titulo y deberán ganar para aun tener opciones. Ademas deberán esperar para ver que pasa con los encuentros que tienen que jugar Getxo, ante CRAT y Majadahoda frente a G.E.i E.G., para saber si pueden estar entre los 4 mejores.

Hortaleza, por su parte, se aseguraría lucha por la permanencia ante el segundo de la DHF “B”. Una derrota y un triunfo del equipo de Girona, las dejaría sin DHF en la temporada siguiente.

En la última jornada, las “inefas” vencieron a Majadahonda mientras que las madrileñas cayeron ante Sanse como locales en un buen encuentro.

Las inefas jugarán con Marina Sánchez, Jordina Marbà, Pedrona Serra, Cova Abascal, Angela del Pan, Cristina Estrada, Eli Vispo, Anna Arnau, Anna Barbanti, Alysha Stone, Laura Esbrí, Raquel García, Andrea Cabrera, Maria Losada, Tania Ortega, Mar Erra, Linda López, Mercè Viñals y Aroa Gonzalez.

Leave a Reply