Autonómico Sub 18 en Valladolid

Este fin de semana, se jugará el torneo Autonómico Sub 18, con la participación de cuatro selecciones en el Pepe Rojo, en Valladolid.

Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Castilla y Leon, serán parte de esta nueva edición del torneo nacional, que comenzó hace 5 años.

El día Sábado comenzará con el encuentro entre Castilla y León ante Madrid a las 10 de la mañana. Una hora mas tarde jugarán Catalunya ante C. Valenciana.

A las 12, seguirán Madrid con Catalunya y a las 13, las valencianas frente a las locales.

El domingo, a las 9:30 abrirán Castilla y León ante Catalunya y el último encuentro será entre Madrid y la Comunidad de Valencia.

Este torneo, comenzó en el 2012, como parte del proyecto “Mas Rugby” que es una iniciativa de la Federación de Madrid para promover el rugby femenino de base.

El primer encuentro, jugado en L’Hospitalet, quedó para las madrileñas por 15 a 12 en un encuentro bajo una intensa lluvia, con jugadoras que son parte del seleccionado nacional, como el caso de Raquel Garcia o Lucia Diaz.

Domenec Rodriguez, Oti Camacho, Willy Almaraz, Fran Gonzalez, Josua Bellido, Yolanda Españo y Jaume Andreu fueron parte responsable de aquel encuentro que fue el inicio de los torneos autonómicos Sub 18.

En la última edición, Comunidad Valenciana se quedó con el torneo, donde jugaron Madrid y Catalunya.

Fotos: Jaume Andreu

One Response to Autonómico Sub 18 en Valladolid

  1. Enhorabuena al club de Valencia !!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

royals263@mailxu.com