Peleando por el titulo de campeón

Este fin de semana, los cuatro equipos que aún siguen jugando en la División de Honor Iberdrola, tendrán que dar todo para poder seguir peleando por el trofeo de campeón.

Durante la fase regular, Olímpico quedó como líder,  invicto y favorito a quedarse con el titulo de esta temporada.

Ademas de ser el conjunto con mas ensayos a favor y menos en contra.

Solo en la última jornada no pudo sumar de a 5. Sanse Scrum le imposibilito tener el puntaje perfecto, y casi le cuesta ademas la derrota.

CRAT, segundo en la general, logró cuatro triunfos, dos derrotas y un empate.

Comenzó con dos derrotas en tres jornadas, complicando hasta ese momento su ingreso al Top 4.

Con dos nuevas victorias y el empate en el encuentro final ante Getxo, se aseguró estar una vez mas entre los mejores, donde buscará repetir la historia de hace dos temporadas.

Getxo fue lo opuesto al equipo coruñes. En el inicio de la liga, pasó a ser uno de los equipos a tener en cuenta.

Pero sus empates, tres en total, y una dura derrota ante las Olímpicas, asustaron a las vascas que finalmente pasaron como terceras, pero solo cayendo ante las madrileñas.

Majadahonda, finalista la temporada pasada, tuvo una liga irregular.

A pesar de las 4 victorias, le costó asegurar un lugar entre los mejores, lográndolo recién en la última jornada.

En la fase previa, las Olímpicas superaron a Majadahonda por 37 a 3, mientras que CRAT y Getxo, igualaron en 5 en la última jornada.

El descanso y la recuperación de todas las jugadoras de los 4 conjuntos pronostica dos grandes encuentros, en donde el mejor, o quizás, quien menos se equivoque continuará esta temporada en la final, dejando a su rival con la miel es los labios.

El Sabado a las 16:00 en el Valle de Las Cañas, las olímpicas reciben a Majadahonda, mientras que el domingo a las 12, CRAT esperará por las vascas en Elviña, reeditando aquella final de la temporada 2014/15.

¿Quién pasará?

Leave a Reply