Hortaleza ganó el primer round

En la lucha por el último lugar en la Division de Honor Iberdrola, Hortaleza ganó el primero de los dos encuentros ante El Salvador por 31 a 10.

Las madrileñas, consiguieron un importante triunfo, con una diferencia de 21 puntos, que le permiten pensar en el encuentro de vuelta, con algo mas de confianza.

En la primera parte, lograron dos ensayos. A los 8 minutos, luego de una buena jugada individual de Esther Robres y a los 20,  Elena Carretero, luego de varios off loads de la delantera.

La replica de las “chamizas” llegó 7 minutos mas tarde, luego de un golpe rápido y varias fases que terminó marcando  Ines Alvarez.

Con el tiempo cumplido, Cristina Pan interceptó un mal pase y se fue bajo palos para un parcial de 19 a 5.

En la segunda parte, Edna Guerra, luego de varios pick and go de la delantera, anota para El Salvador a los 15 minutos del complemento, pero sobre el final, las locales, lograron ampliar la ventaja con otras dos marcas.

Cinco minutos mas tarde, Andrea Fernandez, aprovechó la nula reacción en un golpe de castigo de las “chamizas” y marcó su ensayo, mientras que sobre el final, Alba Garcia cerró el marcador, aprovechando otro error defensivo de la visita.

Un buen triunfo que le permite soñar con la permanencia y que viajará a Valladolid con una ventaja de 21 puntos.

El encuentro será el domingo a las 12:30.

XV HORTALEZA: Helena Lanuza, Ana Solis, Ana Nacarino, Rocio Jimenez, Andrea Camps, Andrea Fernandez, Alma Torras, Casilda Graiño, Yenifer Rodriguez, Elena Carretero, Isabel Romon, Nuria Nuñez, Cristina Pan, Esther Robres y Cristina Cueto.
Ingresaron: Maria Hernandez, Maria Teresa Gutierrez, Elena Lopez del Moral, Coral Casado y Alba Garcia.
No ingresaron: Laura Alonso, Julieta Sanchez y Pilar Fernandez.

EL SALVADOR: Patricia Carreño, Sandra Oscariz, Raquel Garcia, Maria Vega, Edna Guerra, Lucia Mancebo, Joée  Lavergnat, Leticia Suazo, Isabel Sierra, Elisa Castro, Sonia Lopez, Noelia Garcia, Amanda Villa, Maria Blanco e Ines Alvarez.
Ingresaron: Mariana Martinez y Petrina Moir.
No ingresaron: Ana Perez, Gabriela Carrion, Pilar Benito, Maria Ibañez, Sandra Velasco y Elisa Altes.

Foto: Domingo Torres

Leave a Reply