Las Leonas buscarán el Trophy Challenge

El conjunto español cerró su primer día en Langford con un triunfo y dos derrotas, obligando al equipo de Eusebio Quevedo a jugar por el 9º al 12º lugar.

Las Leonas debutaron con un duro resultado ante Australia, que fue muy superior y se quedó con el triunfo por 26 a 0.

Caslick, Cherry y dos ensayos de Staples sumaron para las australianas ademas del pie de Cherry y Dalton.

En el segundo encuentro, ante Fiji, las españolas se recuperaron, no solo de la derrota en el debut, sino de un resultado adverso.

A los dos minutos de juego, Patricia Garcia se jugó la personal y luego de correr unos 80 metros por el cerrado, apoyó para los primeros 5 puntos de España.

Fiji reaccionó y dio vuelta el resultado con el ensayo de Ravisa y el pie de Riwal.

En la segunda parte, Erbina, también como un buen movimiento personal, se fue bajo palos para lograr el segundo ensayo y el triunfo para su equipo.

Ante Irlanda, con el deber de ganar para entrar en los Play Off por el Oro, las Leonas sufrieron a una Murphy Crowe intratable, que logró los tres ensayos para las verdes.

España buscó pero no supo como responder frente a un conjunto irlandés que se mostró mas contundente que se quedó con el triunfo y con un puesto entre las 8 mejores.

Las Leonas jugarán ante Paises Bajos por el Challenge Trophy y esperarán por el otro encuentro entre Fiji y Brasil para ver su último encuentro en el anteúltimo torneo de las series.

 

Leave a Reply