Las Leonas quedaron 10º en Langford

La selección española finalizó en el décimo lugar en el HSBC Seven Series de Langford, luego de caer en el último encuentro ante Fiji por 31 a 7 en un torneo donde no tuvieron su mejor despeño.

A pesar de ello, si cumplieron el objetivo de quedar mejor que Brasil, que finalizó 11º, rival directo por la permanencia en el torneo.

En la final del Challenge Trophy, el conjunto de Quevedo comenzó con un ensayo en contra, de Cumu, pero se recupero minutos mas tarde, pasando al frente gracias a la marca de Amaia Erbina y el pie de Patricia Garcia.

La replica fijana no tardó en llegar y en la jugada siguiente, Naiobasali, puso al frente a su selección, algo que no cambiaría durante el resto del encuentro.

La segunda parte, fue para las oceánicas, que sacaron provecho de su potencia física para hacer daño a la defensa española.

Daveau, Naiobasali y sobre el final Siata, sumaron otros 3 ensayos, en un encuentro donde España poco pudo hacer a pesar de contar por momentos con el oval.

En el primer encuentro del domingo, habían dejado en el camino a Países Bajos, mostrando un buen juego y una gran defensa, anulando por completo a las europeas.

Maria Ribera, que termino con fractura de nariz, Maria Casado, Iera Echebarria, Amaia Erbina y Olivia Fresneda, de gran actuación en este partido, anotaron los ensayos, ademas de tres transformaciones de Patricia Garcia.

A pesar de no tener un gran torneo, se pudieron ver buenas acciones, y por sobre todo, quedar arriba de Brasil, que lo obliga a quedar como mínimo en el 8vo lugar en el próximo torneo para evitar dejar las series, y que las Leonas tengan el peor resultado posible.

La última etapa será en Francia, en Clermont Ferrand, el 24 y 25 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

royals@mailxu.com dauphinais@mailxu.com