Las Leonas jugaran por los cuartos

La selección nacional jugará por los Cuartos de final de la primera etapa del Grand Prix, luego del primer dia en Malemort.

Las Leonas debutaron con un buen triunfo ante Paises Bajos por 19 a 0 mostrando una buena defensa y efectividad en el ataque.

Barbara Pla en dos ocasiones e Iera Echebarria marcaron para el conjunto nacional, que sufrió en el segundo encuentro ante Rusia.

A pesar de tener el control casi absoluto del oval, cayó con las rusas por 17 a 0. Rusia comenzó y termino el primer tiempo con marcas, defendiendo el tiempo restante ante una España que no pudo capitalizar su posesión.

En la segunda parte, las rusas, que aun no están clasificadas para San Francisco 2018, marcaron el tercero y luego siguieron defendiendo el resto del encuentro, consiguiendo el triunfo.

En el tercer encuentro, Polonia sorprendió a España en el inicio y en el final, quedándose con un valioso empate, no por el torneo, sino por las diferencias de nivel entre ambos conjuntos.

Uri Barrutieta había logrado el empate para España, ademas del pie de Maria Casado e Iera Echebarria había puesto en ventaja al conjunto español pero no pudieron aguantar el resultado a favor.

En los cuartos de final, deberá enfrentar a Irlanda, que ganó el grupo B, superando a Italia, Portugal e Inglaterra.

 

Leave a Reply