Copa del Mundo – Grupo B – Dia 2

En el grupo B, Inglaterra y Estados Unidos comparten el primer lugar de su segundo triunfo con bonus ante Italia y España respectivamente.

Las americanas no tuvieron problemas en derrotar a España por 43 a 0, mientras las inglesas superaron a las italianas por 56 a 13.

El conjunto ingles fue superior y lo fue mostrando en su juego y en el resultado, mas allá de algún buen pasaje de Italia durante los 80 minutos.

En la primera parte, solo tardaron 10 minutos en abrir el marcador, por intermedio de Scarratt y otros 5 en aumentar su ventaja, esta vez a cargo de Matthews.

Con el 12 a 0 a favor, llegó la primera reacción de las italianas, con un glpe de castigo de Schiavon y un ensayo de Magatti, pero a los 27, solo 3 después del ensayo Thompson anotó nuevamente para las ganadoras.

A solo 1 del final de los primeros 40, Cokayne sumó otros 5 para un 22 a 8 parcial.

En la segunda parte, Inglaterra siguió dominando y sumando puntos con el correr de los minutos.

Taylor y nuevamente Scarratt anotaron otros dos ensayos en los primeros 10 minutos, y a pesar del descuento de Giordano, el equipo ingles siguió mostrando mejor juego.

Waterman, a los 56 y 64 amplió la ventaja y en los minutos finales, Thomspon y Wilson Hardy dejaron el resultado 56 a 13 para las británicas.

INGLATERRA: Rochelle Clark, Amy Cokayne, Justine Lucas, Tamara Taylor, Zoe Aldcroft, Izzy Neol-Smith, Marlie Packer, Alex Matthews, Natasha Hunt, Amber Reed, Amy Wilson Hardy, Rachel Burford, Emily Scarratt, Lydia Thompson y Danielle Waterman.
Suplentes: Heather Kerr, vickii Cornborough, Poppy Cleall, Harriet Millar Mills, Sarah Hunter, La Toya Hunter, Kay Mclean y Megan Jones.

ITALIA: Marta Ferrari, Melissa Bettoni, Lucia Gai, Valeria Fedrighi, Alice Trevisan, Isabella Locatelli, Elisa Giordano, Sara Barattin, Veronica Schiavon, Maria Magatti, Beatrice Rigoni, Maria Grazia Cioffi, Michaela Sillari y Manuela Furlan.
Suplentes: Elisa Cucchiella, Gaia Giacomoli, Sara Tounesi, Valentina Ruzza, Silvia Gaudino, Sofia Stefan, Paola Zangirolami y Veronica Madia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

couseysofia@mailxu.com