Buen triunfo de España ante Italia

La selección española logró un buen triunfo ante Italia por 22 a 8 en un duro encuentro por la tercera jornada de la Copa del Mundo.

El triunfo no le asegura un lugar entre los mejores 8 y deberá de esperar a que finalice el dia para ver si jugará por el 5º al 8º o por los últimos cuatro lugares.

En la primera parte, España fue superior, especialmente en los primeros 10 minutos, donde las italianas no habian cruzado la mitad del campo, pero volvió a sufrir con las manos y los pases.

A pesar de tener varias ocasiones claras, no pudo sumar y fue Italia quien anotó primero con un golpe de castigo a los 20 minutos de juego.

España siguió mostrándose algo superior y tuvo mas ocasiones para sumar, pero recién lo logro a 10 del final de los primeros 40 con el pie de Patricia Garcia.

En la segunda mitad, el encuentro siguió siendo intenso pero aun mas parejo.

Con pocas ocasiones para marcar, fue España quien aprovechó la mas clara luego de un buen movimiento personal de Vanesa Rial que finalizó Anne Fernandez de Corres para el primer ensayo del partido.

Italia tuvo su replica, pero su marca fue anulada por un fuera de juega anterior al ensayo.

A 15 del final, Iera Echebarria rompió a su defensora y se fue bajo palos dando mayor tranquilidad al equipo de Jose Antonio Barrio y un minuto después, Marina Bravo finalizó una jugada en equipo para romper por completo el encuentro.

Con el 22 a 3, España paso a jugar con mas tranquilidad pero buscando el bonus pensando en entrar entre los 8 mejores.

A poco del final, Barattin anotó para Italia pero no logró cambiar el resultado final.

España deberá esperar por el resto de los resultados para saber si jugará por el 5to al 8vo lugar o por los ultimos cuatro.

ESPAÑA: Isabel Rico, Aora Gonzalez, Jeanina Vinueza, Maria Ribera, Rocio Garcia, Diana Gasso, Paula Medin, Angela Del Pan, Anne Fernández de Corres, Patricia Garcia, Iera Echebarria, Marina Bravo, Vanesa Rial, Bárbara Garcia y Bárbara Plá.
Ingresaron: Amaia Erbina, Berta Garcia, Monica Castelo, Laura Delgado y Saioa Jaurena.
No ingrearon: Isabel Macias, Carlota Meliz y Uri Barrutieta.

ITALIA: Marta Ferrari, Melissa Bettoni, Lucia Gai, Valeria Fedrighi, Alice Trevisan, Isabella Locatelli, Elisa Giordano, Silvia Gaudino, Sara Barattin, Beatrice Rigoni, Michaela Sillari, Paola Zangirlami, Maria Grazia Cioffi, Sofia Stefan y Manuela Furlan.
Ingresaron: Elisa Cucchiella, Veronica Madia, Valentina Ruzza, Ilaria Arrighetti, Veronica Schiavon, Michaela Este y Sara Tounesi.
No ingresó: Elisa Bonaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lechugavalentin@mailxu.com harriston-carol