Nueva Zelanda e Inglaterra en la final

Luego de dos grandes semifinales, Nueva Zelanda e Inglaterra se verán las caras en la final de la Copa del Mundo en Belfast.

En la primera de las semis, las Black Ferns superaron con claridad a Estados Unidos por 45 a 12 con un gran encuentro de Portia Woodman que logró cuatro ensayos.

A pesar de la diferencia, las de negro tuvieron que trabajar duro para lograr sacar dicho resultado, ante un equipo americano que no paró de buscar su marca.

La primera parte finalizó con un 15 a 7 a favor de las oceánicas con los ensayos de Subritzky Nafatali y Woodman y 5 puntos de Cocksedge.

Thomas anotó para USA mas el pie de Kelter.

En la segunda parte, Woodman sumó otros tres, Brazier y Ngata Aerengamate uno cada uno ademas de los puntos restantes de la nueve, Cocksedge.

Kelter había sumado con un marca los 5 puntos restantes de las americanas.

En la segunda semifinal, Inglaterra sufrió para conseguir la diferencia de 20 a 3, conseguida recien sobre el final.

Faltando 20 para el final, el triunfo ingles era de 6 a 3, luego de dos golpes de Scarratt, uno en cada parte, y otro de Izar para las francesas.

Bern apoyo para las defensoras del titulo y con el tiempo cumplido, Jones apoyó el segundo, ademas de las transformaciones de Scarratt para el 20 a 3 final.

Por el quinto y sexto puesto jugarán Australia y Canadá que superaron a Irlanda y Gales respectivamente.

Las Wallaroos eliminaron a la locales de la lucha por el quinto lugar, ganando 36 a 24 mientras que Canadá fue mucho para Gales y gano 52 a 0.

Por los últimos lugares, España e Italia se volverán a ver las caras luego de vencer a Hong Kong y Japón en sus encuentros.

Las Leonas ganaron por 31 a 7 mientras que las italianas vencieron a las japonesas 22  a 0.

Los partidos del 5to dia serán

11º vs 12º: Japon vs Hong Kong
9º vs 10º: Italia vs España
7º vs 8º: Irlanda vs Gales
5º vs 6º: Australia vs Canadá
3º vs 4º: Estados Unidos vs Francia
1º vs 2º: Nueva Zelanda vs Inglaterra

Foto: INPHO/Billy Stickland

Leave a Reply