Comenzó la liga Valenciana

Este fin de semana se jugó la primera jornada de la liga de la Comunidad Valencia con dos triunfos, un empate y un encuentro aplazado.

Castelló, debutante en la categoría, y Alicante, postergaron su encuentro, pero si jugaron los otros equipos y con una sorpresa, la caída del último campeón.

El Tecnidex Valencia, sufrió una derrota ante Les Abelles por 17 a 5, con todos los puntos conseguidos en la primera parte.

Nuria Albiol, Ester Lopes y Marie Michaud, habian puesto en ventaja a las locales, ademas del pie de Margarita Perez para un 17 a 5 parcia, mientras que Maite Pellicer anotó los únicos puntos para las defensoras del titulo a 2 del final de los primeros cuarenta.

El único líder luego de esta jornada, La Vila, superó a San Roque 36 a 17, con 21 puntos de Marta Valero.

Ademas marcaron Laura Zamora, Erika Blasco y Teresa Santander.

Para San Roque sumaron Andrea Almenar, Cristina Hernandez, Silvia Perez y Alicia Muñoz, esta última con el pie.

Por último, UCV y CAU Valencia igualaron en 24 puntos en un entretenido encuentro.

Maria Stella Genesini con 14 puntos, Tania Cifuentes y Ana Maria Hernandez, marcando un ensayo cada una, anotaron para la católica. Por su parte, Andrea Suarez, Debora Nsue, Zaira Bernat y Andrea Suarez ensayaron para el CAU, ademas de 4 puntos de Noelia Regal, los últimos a 10 del final del encuentro.

Con estos resultados, La Vila es el único equipo que sumo bonus y manda con 4 puntos. Les Abelles tiene 4, UCV y CAU 3 y cierran sin puntos Tecnidex Valencia, Castelló y CDU Alicante.

Foto: Grupo Fotográfico Rugby Club Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

romulus_ciera@mailxu.com