Comenzó la liga en Madrid

Este fin de semana, comenzó la liga madrileña, que contará con 12 equipos.

Luego de los encuentros jugados, son 4 los que lideran con 5 puntos, seguidos de 2 con 4, no habiendo ninguno que haya logrado el bonus defensivo.

Arquitectura, Industriales, Aguilas de Toledo y Hortaleza consiguieron abultadas victorias para mandar en esta primera jornada.

Las chicas de Industriales, fueron quienes mas puntos consiguieron. Ganaron 78 a 3 ante Getafe, que fue quien comenzó ganando con un golpe de castigo de Raquel Alonso.

A partir del minuto 5, fue todo “indus” que anotó por intermedio de Victoria Sarabia, quien sumo la increíble cifra de 38 puntos.

Raquel Guio marcó 20, Teresa Chacón 10 y Mónica Gutierrez y Tabata Cuervo 5 cada una.

Arquitectura también ganó por mucho. Superó a Torrelodones por 73 a 0. Cristina Pramme (20 pts), Aiala Belzunegui (14), Nuria Parejo (14), Patricia Lazo (10), Laura Del Rio, Bibiana Gonzalez y Paula Fernandez fueron las autoras de los puntos de Arquitectura.

Hortaleza venció a Majadahonda por 56 a 0 en lo que fue el primer duelo de los Cabanas.

Cristina Cueto sumó 15 puntos, mientras que el resto de los ensayos fueron de Clara Sanz, Esther Robres, Elena Cueto, Andrea Camps, Casilda Graiño, Helena Lanuza, Andrea Bejar y Nuria Nuñez. Ademas Elena Carretero anotó una transformación.

El cuarto líder es el conjunto de Toledo, que batió al CRC por 30 a 5. Angela Gonzalez anotó 10 puntos, Lidia Triviño 7, Elena Mejia y Maria del Carmen Ruiz 5 y Almudena Garcia 3 para las Aquilas.

Raquel Barras logró el único ensayo para el conjunto de Pozuelo.

Sanse Scrum, por su parte, superó a las Jabatas de Mostoles 19 a 10 con los puntos de Vania Volpi (9), Marta Haro (5) y Anais Gabas (5).

Para las locales marcaron Maria Bascones y Casandra Perez.

Por último, en uno de los clásicos que también tendrá la DHF, Cisneros derrotó a Olímpico 21 a 10.

Paula Requena sumo 15 puntos para las colegialas ademas de otros 6 de Marta Ros, mientras que Maria Martinez anotó los 10 puntos de las olímpicas.

Foto: Tati Cuervo

Leave a Reply