Tres lideres en la liga madrileña

Industriales, Hortaleza y Arquitectura, comparten el primer lugar en la liga madrileña con el puntaje perfecto, luego de jugarse la segunda jornada este fin de semana.

El conjunto de industriales, superó con tranquilidad a las Jabatas por 51 a 5. Victoria Sarabia volvió a ser la jugadora con mas puntos anotados, pero esta vez solo con 11.

Ademas marcaron Lorea Gonzalez, Raquel Guio, Yolanda Berge, Tabata Cuervo, Leticia Bueso-Inchausti, Paula Corral y Monica Gutierrez.

Para la visita anotó Beatriz Cabo.

Hortaleza, también logró una abultada victoria en esta jornada. Venció a Torrelodones por 58 a 0.

Ilenia Fernandez, Paloma Alcazar, Iratxe Aramburu, Coral Casado, Maria Jesus Bravo, Ines Palomo, Alba Garcia, Laura Gonzalez y Raquel Lara sumaron para las chicas de Hortaleza.

El tercer líder, Arquitectura, batió a Cisneros por 30 a 0. Cristina Pramme sumo 10 puntos, con dos ensayos y los restantes fueron conseguidos por Macarena Garcia, Bibiana Gonzalez y Aiala Belzunegui. Ademas Nuria Parejo sumo 5 puntos con el pie.

Las Aguilas de Toledo cayeron al segundo lugar luego de perder con Olímpico 5 a 10.

Mar Muñoz y Maria Pasquin habían puesto en ventaja a las Olímpicas y sobre el final, Beatriz Vivo descontó para las de Toledo, logrando el bonus defensivo.

En otros encuentros, CRC venció a Sanse 20 a 12 con los puntos de Carme Pernas, Patricia Perecejuela, Julia Martinez e Ione Herrero.

Para Sanse anotó Laura Sanchez y ademas lograron un ensayo de castigo.

Por último, Majadahonda consiguió su primer triunfo. Batió a Getafe 27 a 17.

Maria Kimberly Marcos anotó 15 puntos y Belen Mateos otros 12 para Sanse, mientras que Raquel Alonso sumó 12 y Maria Serrano los 5 restantes para la visita.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chinchilla_kiley@mailxu.com jakubov_karlene@mailxu.com