LA PREVIA: INEF – L´Hospitalet vs CRAT

Este fin de semana, INEF – L´Hospitalet vs CRAT será uno de los encuentros que abra la 2da jornada de la Liga Iberdrola.

El conjunto local, sufrió una derrota en el debut liguero ante Olímpico por 35 a 5 mientras que las coruñesas vencieron a Majadahonda por un ajustado 29 a 24.

Para esta jornada, las locales no tendrán a Maria Losada, lesionada en el encuentro ante “Oli”, mientras que las coruñesas tendrán dos bajas.

Laura “Bimba” Delgado y Elsa Porto por  sus respectivas lesiones.

Por otra parte, volverá Selene Roz al equipo visitante.

En la temporada anterior, CRAT se impuso por 14 a 10 como visitantes, y el años anterior, el triunfo había quedado para las “inefas” por 19 a 5 en uno de los ya clásicos de la liga.

Jos Portos y Juan Salgado contarán con las siguientes jugadoras para este encuentro que se jugará este Sábado a las 17:30.

Melani Abad, Beatriz Alvarez, Raquel Bahamonde, Paula Burillo, Saxon Campbell, Marta Carmona, Monica Castelo, Maria Del Castillo, Tania Garcia, Sara Gutierrez, Fanelle Hake, Ana Iglesias, Micaela Martinez, Olaya Lopez, Paula Medin, Eleonora Ricci, Alicia San Martin, Edna Santini,  Kasandra Sylla Rodríguez, Laura Vazquez, Selen Roz, Aurora Redondo y Danae Viñas.

Las convocadas por el nuevo entrenador de INEF son  Alysha Stone, Jordina Marbà, Anna Aguila, Mercè Viñals, Cristina Estrada, Maria Casado, Maria Soriano, Raquel Garcia,  Laura Esbri, Carla Rodriguez, Mireia Garcia, Tania Ortega y Alexandra Castillón.

Leave a Reply