Olímpico firme en lo mas alto

En el encuentro adelantado de la 3ra jornada, Olímpico de Pozuelo derrotó a Cisneros por 29 a 14 y se mantiene en lo mas alto de la tabla.

Las colegialas salieron mejor desde el inicio, logrando un ensayo tempranero, a los 5 minutos de juego por intermedio de Anne Fernandez y el pie de Marina Bravo, pero Sabina Hurtado, en un buen encuentro, cambió el resultado en 15 minutos.

Cerca de los 20, y a 8 del final de la primera parte, la centro de las omega anotó que sumado al pie de Maria Ahis, pusó al frente a Olímpico por 14 a 7.

En la segunda mitad, fue Cisneros nuevamente quien comenzó anotando, esta vez por intermedio de su talonadora Itizar De la Peña.

A pesar de ello, la réplica no tardó en llegar y la otra talonadora del encuentro, Isabel Rico, Maria marcó para las locales.

Amanda Prado aumento la diferencia y Maria Ahis logró otros cinco puntos 6 minutos mas tarde para el definitivo 29 a 14.

Con este triunfo, el equipo olímpico suma 15 puntos en 3 encuentros, manteniéndose como líder invicto y en solitario.

*Según el acta en papel, Maria Ahis ingresó desde el minuto 0. De todas formas, pongo las formaciones que salen en dicha acta.

OLÍMPICO (29): Naome Batzer, Isabel Rico, Maria Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Margarita Rodriguez, Miriam Vega, Andrea Garcia, Maria Manglano, Marta Garcia, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Sara Garcia Mina y Natalia Ortega.
Ingresaron: Jimena Parra e Iera Echebarria.
No ingresaron: Rocio Salgado, Carmen Garcia, Ana Tamayo, Ana Aguilera, Sara Sarmiento y Maria Ahis.

C. CISNEROS (14): Casandra Lopez, Itziar De La Peña, Maria Paz Hernandez, Margarita Blanco, Elisabeth Zapata, Ana Vila, Luz Redondo, Jenyfer Lutezo, Anne Fernandez de Corres, Marina Bravo, Carlota Requeno, Inma Bargues, Enara Cacho y Nuria Yurrita.
Ingresaron: Sara Antuñez, Paula Gil, Lia Bailan, Marta Ros, Alba Vinuesa, Paula Requena y Maria Yus.

Foto: Archivo

Leave a Reply