Se van definiendo los grupos en Catalunya

Este fin de semana se jugó una nueva jornada en la liga catalana donde G.E.i E.G., en el A, CN Poblenou en el B y BUC en el C lideran luego de 4 fechas.

En esta última, las de Girona tuvieron su jornada de descanso mientras que CRUC venció a CEU y sigue en el segundo lugar.

Como visitantes ganaron 45 a 15 con los puntos de Alba Diaz, Ani Iglesias, Eva Torres y Ana Raya.

Para CEU marcaron Cristina Cucala, Maria Costa y Paola Tornos.

INEF LLeida, tercero superó a Osona Crancs 63 a 0. Marcaron Maria Gavalda, Joana Casimiro, Isabel Serrano, Olga Serrano, Olga Salmeron, Anna Delshorts, Marta Bonjoch,Ruth Vazquez y Javiera Acuña.

Por el grupo B, CN Poblenou venció a Sant Cugat por 36 a 0. Sumaron Axelle Ramon, Adaia Angles, Raquel Arnau, Violeta De Puig y Sara Mendavia.

Tarragona, segundo, superó a Martorell 33 a 7 con los puntos de Marta Módol, Aurora Perez, Silvia Gutierrez y Silvia Roca.

Para la visita marcaron Maria Casas y Helena Pamplona sumó con el pie.

En el tercer encuentro del grupo B, Terrassa ganó su encuentro ante Quimics, por 73 a 0. Mireia Anglada, Anabel Garcia, Aiona Sebastian, Andrea Moreno, Zaira Toran y Jennifer Capilla anotaron los puntos de las locales.

Por el grupo C, BUC, líder en solitario, venció a Gotics por 29 a 19 con 10 puntos de Silvia Sicart, 5 de Helena Espada, Francisca Ramirez y Jana Goma y itris 4 de Laura Ros.

Para Gotics sumaron Nuria Carbonell, Gara Acedo, Catalina Arqued y Anaïs Colome.

Ademas, Santboiana ganó su primer encuentro ante Santa Coloma por 41 a 7.

Laia Luque, Laura Cuenca, Veronica Nuñez. Laia Cata, Monica Garcia y Sara El Bouhali marcaron para Santboi, mientras que Nayaritt Diez anotó todos los puntos de Santa Coloma.

Foto: CN Poblenou

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

miao_262@mailxu.com hermanns.rrz@mailxu.com