Cuatro líderes en la liga FIATC

Luego de 5 jornadas son 4 los equipos que mandan en la liga FIATC, siendo dos del grupo A y dos del B.

En el A, Albeitar de León y Gijón suman 20 puntos, pero las chicas de León con un partido pendiente.

En esta jornada, Albeitar derrotó justamente a las de Gijón por 44 a 0 con los puntos de Beatriz Rodriguez, Silvia Nuñez, Miren Fernández, Ainara Felipe, Ainara Onsaldo y Estefania Merino.

CR Santander, segundo, superó a Cowper 25 a 17 como visitante. Marina Miguélez, Nerea Alonso, Belsay Escudero y Marina Gutierrez anotaron para la visita y Claudia Corte, Carla Cañedo y Cristina Sánchez para Cowper.

Oviedo por su parte, ganó su encuentro ante Independiente por 22 a 19. Carlene Salazar, Alba Fernandez y Jessica Teixeira anotaron para las asturianas mientras que Silvia Gonzalez, Elena Saiz y Natalia Sobrao sumaron para las Santanderinas.

Por el grupo B, en el clásico de Valladolid, El Salvador subió al primer lugar luego de vencer al VRAC, líder hasta la jornada previa 45 a 5.

Carmen Perez anotó 20 puntos, Carmen Olias 6, Noelia Garcia, Lucia Villa e Ines Alvarez 5 y Olivia Velazquez 4 para las ganadoras.

Aitziber Bengoa marcó los únicos 5 puntos para el VRAC.

ADUS, también líder del grupo B, superó como visitante a Palencia por 22 a 5.

Carmen Gonzalo, Belén de la Puente, Sofia Diaz Pintado y Josune Fernandez marcaron para las de Salamanca mientras que Beatriz Rey anotó para las de Palencia.

El nuevo conjunto de la liga, Pingüinos, logró su segundo triunfo, ante Arroyo por 66 a 29 con 41 puntos de Laura Maestro.

Además marcaron Cristina Camara, Claudia Medel, Tania Incinillas, Laura Ruiz e Isabel Andrada.

Foto: Juan Carlos Rodriguez Ramos

Leave a Reply