Industriales se escapa en Madrid

Las chicas de Industriales ampliaron su ventaja ante los segundos luego de disputarse la séptima jornada en la liga madrileña.

En este fin de semana, derrotaron a Majadahonda 21 a 7 y a pesar de no sacar el bonus, aprovecharon el empate de Arquitectura y la caida de Hortaleza para escaparse como lider y quedar a 12 puntos.

Victoria Sarabia sumó 11 puntos, mientras que Teresa Chacon y Tabata Cuervo 5 cada una.

Silvia Garrido y el pie de Tamara Cano sumaron para las majariegas.

En el Bercial, las Jabatas sorprendieron a Hortaleza y ganaron por un contundente 68 a 12.

Lorena Ruiz y  Maria Sanchez anotaron 15 puntos cada una, mientras que el resto de los puntos fueron conseguidos por Marta Claro, Miranda Riat, Leticia Del Rey, Beatriz Cabo, Paula De Urquia y Saray Rodriguez.

Para las dragonas marcaron Ana Hermoso, Clara Chaumel y Pilar Fernandez.

Arquitectura por su parte, igualó con CRC 15 a 15. Raquel Barras y Paz Olmeda sumaron para las de Pozuelo y Ana Maria Montero y Laura Del Rio para las del colegio que ahora comparten el segundo lugar.

Cisneros volvió del Toledo con un triunfo por 64 a 21. Silvia Lopez fue quien mas sumó con 19 puntos, seguida de Paula Requena con 15. Ademas marcaron Cristina Abad, Alba Vinuesa, Marta Ros, Maria Yus y Lia Bailan.

Para las Aguilas sumaron Sara Gonzalez, Beariz Vivo, Almudena Garcia y Sara Del Rio.

En el Dehesa Boyal, Torrelodones superó a Sanse 17 a 15. Cecilia Huarte y Eva Mejias ensayaron para la visita y Yuli Cano transformó uno de los ensayos y para Sanse anotaron Marta Jimenez, Laura Sanchez y Patricia Fernandez.

Por último, Olímpico venció a Getafe 32 a 0. Diana Herran, Mar Ruiz, Maria Pasquin, Natalia Navarro y Paula Feito marcaron para las omega.

Foto: CR Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *