Tercera jornada del Autonómico

Este fin de semana se jugará la tercera y última jornada del Campeonato Autonómico de Selecciones en donde Catalunya ya se aseguró un lugar en la final.

El restante quedará entre Madrid y Pais Vasco que jugarán este Sábado a las 17:00 en Puerta de Hierro.

Ambos equipos lograron superar a la Comunidad Valenciana y definirán al finalista en esta jornada.

En el grupo B, el domingo a las 12:30, Castilla y León recibirá a Andalucía para definir al segundo del grupo.  Ambos conjuntos estuvieron muy cerca de superar a las catalanas pero fueron superadas en los últimos minutos cayendo en sus encuentros frente al equipo finalista.

Por la segunda categoría, Galicia, favorito, recibirá a Aragón este domingo a las 13:30 hs. Ambos conjuntos superaron a Asturias, pero la diferencia del triunfo de las gallegas fue muy superior, por lo que se espera un triunfo ante las aragonesas.

Por el grupo A, jugarán Madrid Sub 23 ante Murcia, pero no contará para el torneo, ya que las murcianas dejaron de ser parte del campeonato luego de no poder presentarse ante Baleares.

La selección de Madrid no podrá pelear por el ascenso, por lo que el conjunto de Baleares ocupará el lugar en la final ante el ganador de Galicia ante Aragón.

En cuanto al equipo que jugará ante el campeón de la segunda categoría, dependerá de los resultados de esta jornada, especialmente el de Castilla y Leon con Andalucía, ya que una derrota de las andaluzas, las dejaría en el último lugar.

Caso contrario, la Comunidad Valenciana estaría condenado a jugar en la segunda categoría la temporada que viene.

Leave a Reply