LA PREVIA: Olímpico vs Sporting

Este domingo a las 12:00 en el Valle de las Cañas, se jugará por primera vez, la Copa Iberica entre el campeón español y el portugués.

Las olímpicas serán las representantes españolas, mientras que el conjunto de Sporting será quien juegue por Portugal con la diferencia que las madrileñas lograron quedarse con el torneo e XV, mientras que las portuguesas no cuentan con un torneo de dicha modalidad y si ganaron el de VII.

Para este encuentro, Carlos Bernardos, entrenador de las omega, no podrá contar con varias de sus jugadoras, por estar concentradas con la selección nacional, y dependerá de como vienen otras que jugarían el Sábado ante Euskadi por un lugar en la final del campeonato Autonómico de Selecciones.

Iera Echeberria, Sabina Hurtado y Maria Ahis no podrán jugar la final por estar convocadas por el seleccionador Nacional para las semanas previas al World Seven Series de Dubai, mientras que Maria Manglano, Amanda Prado, Marta Garcia, Irene Guerra y Noemi Batzer fueron llamadas para la última convocatoria del conjunto de Madrid y podrían ser parte del seleccionado que juegue ante Euskadi.

Las portuguesas por su parte, contarán con jugadoras de otros clubes y ademas con alguna extranjera como Leilani Perese, primera linea del conjunto de Nueva Zelanda Counties Manukau.

El encuentro se podrá ver el Lunes a las 17:20 por TDP en diferido.

Las olímpicas jugarán con: Marina Benito, Isabel Rico, Maria Sobrinos, Miriam Vega, Marga Rodriguez, Cristina Blanco, Jimena Parra, Amanda Prado, Andrea Garcia, Irene Schiavon, Marta Garcia, Nerea Barrio, Eva Aguirre, Ana Sanchez, Natalia Ortega, Rocio Salgado, Carmen Garcia, Yara Tamato, Hanna Charlotte, Veronica Valhondo, Sara Sarmiento, Mar Ruiz e Irene Guerra.

Copa Iberica 2017 - 18

Olimpico de Poz.
Sporting CP
27 - 15
Resultado Final
Valle de las Cañas

Leave a Reply