World Rugby y TUDOR una relación de largo plazo

World Rugby y TUDOR lanzaron una relación de largo plazo que vera la marca de relojes lujosos apoyar algunos de las competencias de rugby mas grandes y prestigiosas.

El anuncio se hizo en los World Rugby Awards en Mónaco; el convenio de siete años es el mas extenso en su tipo para una federación internacional y convertirá a TUDOR en el Official Timekeeper de Rugby World Cup 2019 y 2023, la Women’s Rugby World Cup 2021, los Rugby World Cup Sevens 2018 y 2022 y el torneo anual World Rugby U20 Championship.

Reflejando el mantra de TUDOR’s ‘Born To Dare’ – ‘Nacido para Desafiar’ – la relación también convertirá a la marca en Presenting Partner del World Rugby Hall of Fame, ubicado en Rugby, Inglaterra, y del premio a la revelación, el World Rugby Breakthrough Player of the Year Award en los World Rugby Awards en Monaco en 2017 y 2018.

Con una misión compartida de desarrollo y crecimiento rompiendo las barreras, World Rugby se une a un exclusivo grupo de embajadores y auspicios de Tudor, incluyendo a David Beckham, los All Blacks, y el World Rugby Player of the Year 2016 Beauden Barrett.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Estamos felices con nuestra asociación de largo plazo con TUDOR. En línea con su mantra ‘Born to Dare’, World Rugby tiene la misión de hacer crecer el deporte por fuera de nuestros mercados tradicionales y comunidades, por lo que esperamos trabajar con TUDOR para incrementar la proyección del rugby en un contexto global.”

Un portavoz de TUDOR comentó: “World Rugby representa los valores que convirtieron a TUDOR en lo que hoy es; por ello estamos orgullosos de sumarlos a nuestra familia. Como nuestro ‘Born to Dare’, el manifesto de TUDOR, World Rugby tiene una rica y famosa historia que le dio forma al deporte hasta ser lo que es hoy. Bajo la conducción de World Rugby, Rugby World Cup se convirtió en el tercer evento deportivo cuadrienal, y estamos felices de asociarnos con ellos antes de que llegue este torneo por primera vez a Asia en 2019.”

La activación de TUDOR comienza hoy a la noche con el auspicio del World Rugby Breakthrough Player of the Year en asociación con TUDOR – un premio que reconoce a quienes nacieron para desafiar. Los tres nominados a este prestigioso premio son el wing argentino Emiliano Boffelli, el wing neozelandés Rieko Ioane y el centro de Francia Damian Penaud.

Embajador de TUDOR y World Rugby’s Player of the Year 2016, Beauden Barrett comentó: “El premio al jugador revelación, World Rugby’s Breakthrough Player of the Year Award, ha tenido grandes ganadores en los últimos años. En 2016, por ejemplo, el ganador fue Maro Itoje mientras que el del 2015 fue Nehe Milner-Skudder. Ambos se enfrentaron en la DHL New Zealand Lions Series este año. Estoy convencido que en los próximos siete años veremos a las futuras estrellas del rugby ganando este premio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *