España se recuperó ante Fiji

España logró un importante y buen triunfo ante Fiji por 19 a 5 en su segundo encuentro del World Seven Series de Dubai.

Con una gran primera parte, anulando por completo a Fiji y jugando con mucha dinámica en ataque, España logró dos marcas para un parcial de 12 a 0.

Amaia Erbina, luego de eludir a 3 rivales, se fue bajo palos y minutos mas tarde, Iera Echebarria complico a la defensa, que finalmente la pudo placar, pero Patricia Garcia cogió el balón del suelo para anotar el segundo.

En la segunda parte, España salió con la misma intensidad y defendio bien el primer intento de marcar de las fijanas, pero cometió un error en el ruck dejando el oval sin techo que fue bien aprovechado por Fiji para irse a la zona de marca y marcar por intermedio de Siata.

España no bajó los brazos y tuvo su nueva oportunidad luego de un gran robo de Maria Casado en un ruck que finalizó marcando bajo palos.

Ademas tuvo una nueva chance, pero no pudo capitalizarla por un avant.

Buen encuentro de las Leonas que logran su primer triunfo del dia y deberán ahora jugar ante Irlanda buscando un lugar entre las 8 mejores.

FIJI (5): Merewai Cumu, Pricilla Sauvavi Siata, Rusila Nagasau, Lavenia Tinai, Timaima Rosi Lulutai Ravisa, Viniana Naisaluwaki Riwai y Ana Maria Roqica.
Ingresaron: Litia Naiqato, Lavenia Cavuru y Vasiti Kuma Solikoviti.
No ingresaron: Luisa Basei Tisolo y Ana Maria Naimasi.

ESPAÑA (19): Maria Ribera, Marina Bravo, Uribarri Barrutieta, Patricia Garcia, Anne Fernandez de Corres, Amaia Erbina e Iera Echebarria, .
Ingresaron: Maria Casado, Sabina Hurtado, Maria Losada y Elizabet Martinez.
No ingresó: Barbara Pla.

Foto: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *