España no pudo con Rusia

En el encuentro por los cuartos de final, el seleccionado español cayó con el ruso por 20 a 7 a pesar de tener un buen juego.

Rusia comenzó mejor en la primera parte siendo mas efectivo que las Leonas aunque con menos posesión.

El conjunto español arrancó con la misma intensidad que ayer, pero en el primer balón a favor de las rusas, Khamidova rompió por fuera y se fue a la zona de marca.

Apenas minutos mas tarde, Rusia contó con su segundo oval y nuevamente Khamidova se escapó por el cerrado para el 10 a 0 parcial.

Sin tener una mala primera parte, España no pudo capitalizar en el resultado su juego, mientras que la efectividad de las rusas fue clave.

En la segunda mitad, Iera Echebarria logró su ensayo, transformado por Patricia Garcia, pero Rusia no se dejó estar y volvió a marcar en la jugada siguiente por intermedio de Alena Mikhaltsova.

Y dos minutos mas tarde, Mikhaltsova anotó su segundo personal y el cuarto de Rusia, que fue imposible para España, con una dura defensa y un ataque mucho mas efectivo.

Con esta derrota, España jugará ante Nueva Zelanda, que perdió con Estados Unidos 14 a 12 a las 9:14.

RUSIA (20): Baizat Khamidova, Daria Bobkova, Arina Bystrova, Mariia Zdrokova, Alena Mikhaltsova, Elena Perestiak y Marina Kukina.
Ingresaron:  Daria Lushina, Kristina Seredina y Daria Noritsina.
No ingresaron: Snezhanna Kulkova y Anna Gavrilyuk

ESPAÑA (5): Maria Ribera, Marina Bravo, Uribarri Barrutieta, Patricia Garcia, Anne Fernandez de Corres, Amaia Erbina e Iera Echebarria.
Ingresaron: Maria Casado, Sabina Hurtado, Maria Losada y Elizabet Martinez.
No ingresó: Barbara Pla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *