España quedó séptimo en Dubai

El seleccionado español cerró su participación en el primer torneo de las Word Seven Series, en Dubai, con un buen triunfo ante Inglaterra por 21 a 14.

Las Leonas, que venían de caer en dos encuentros en este segundo día, mantuvieron la tranquilidad y volvieron a mostrar el juego del primer día, solido en defensa y mas vertical y veloz en ataque.

A pesar del primer ensayo de Fleming, muy dura y difícil de placar, España se recuperó con el primer ensayo de Barbara Pla, de gran partido.

La jugadora de Getxo, dejó clavada a su defensora con un contrapie y se fue bajo palos para igualar el partido en 7.

En la segunda mitad, Pla repitió su jugada y dejó otra vez sin respuesta a la defensa inglesa y sumo otro ensayo, con los puntos extra de Patricia Garcia y a poco del final, rompió el placaje de dos defensoras y culmino una gran jugada en equipo iniciada por Iera Echebarria sumando su tercera marca y la tercera transformación de Garcia.

Con el tiempo cumplido Fleming se sacó a varias jugadoras de encima para comenzar una jugada que finalizaría con su segundo ensayo, luego de pasar por las 6 inglesas restantes.

Un 21 a 14 final que deja buenas sensaciones, buen juego y confianza para pensar en las próximas etapas.

Tres triunfos y tres derrotas en lo que deja Dubai en cuanto a números, pero ademas un buen inicio de este nuevo proceso con Pedro De Matias como nuevo entrenador.

ESPAÑA (21): Amaia Erbina, Maria Ribera, Marina Bravo, Patricia Garcia, Anne Fernandez de Corres, Barbara Pla e Iera Echebarria.
Ingresaron: Maria Casado, Sabina Hurtado, Uribarri Barrutieta y Elizabet Martinez.
No ingresó: Maria Losada.

INGLATERRA (14): Emily Scarrat, Deborah Fleming, Chantelle Miell, Claire Allan, Emily Scott, Lydia Thompson y Meg Jones.
Ingresaron: Heather Fisher, Katie Mason, Alex Matthews.
No ingresaron: Holly Aitchison y Amy Wilson.

Foto: Manuel Gomez del Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *