Cisneros le sacó el invicto al CRAT

El conjunto de Cisneros superó a CRAT y le sacó e invicto y quizás el liderato, dependiendo del resultado de Majadahonda. Ademas Olímpico ganó y comparte los puntos con el equipo coruñes, en una liga que ahora, esta entre 4 equipos.

CRAT 15 – 20 CISNEROS

En un gran encuentro, Cisneros superó con un ensayo in extremis a CRAT por 20 a 15, que le permite sumarse al grupo de equipos que pelean por el titulo, junto a Olímpico y Majadahonda.

Las colegialas, mostraron un juego muy dinámico, ante una buena defensa coruñesa. Mostrando mas rapidez, llegaron al primer ensayo en apenas 5 minutos, luego de un error en la defensa local, por intermedio de Alba Vinueza.

Apenas 3 minutos mas tarde, la delantera coruñesa mostró su experiencia y llegó a la igualadád, conseguido por Saxon Campbell, mostrando lo que iba a ser el resto del encuentro.

CRAT pasó al frente al final de la primera mitad, luego de un buen movimiento, otra vez con la delantera que finalizó Laura Delgado. Durante la primera parte, no pudieron sacarse diferencias, mostrando buenas defensas ambos conjuntos, con muy pocos errores tanto en ataque como en defensa.

En la segunda parte, Nuria Yurrita igualó para Cisneros, pero en un error de manos, saliendo desde el fondo, Turena Lorie lo aprovechó y se fue bajo palos para la tranquilidad local.

Los minutos fueron corriendo y CRAT comenzó a tomar malas decisiones con el oval, cediendo el control a Cisneros que con velocidad pasó a complicar a las gallegas.

Luego de varias fases y una buena definición personal, Vinueza nuevamente igualó el encuentro por tercera vez a falta de 10 minutos por jugar.

Y ya con el tiempo cumplido, Cisneros tuvo mayor resto y logró el ensayo ganador, anotado por Marina Bravo.

Un triunfo que las deja a cuatro equipos con una diferencia de solo 3 puntos, cuando aun queda Majadahonda por jugar.

CRAT (15): Laura Delgado, Selene Roz, Eleonora Ricci, Raquel Bahamonde, Saxon Campbell, Sara Gutierrez, Paula Medin, Monica Castelo, Maria Del Castillo, Fanelle Hake, Tania Garcia, Turena Lorie, Marta Carmona, Ainhoa Portos y Beatriz Alvarez.
Ingresaron: Melani Abad, Danae Viñas, Paula Burillo, Kassandra Sylla, Alicia San Martin, Silvia Vazquez y Ana Iglesias
No ingresaron: Andrea Carreteo.

CISNEROS (20): Casandra Lopez, Itziar de la Peña, Paula Gil, Margarita Blanco, Lia Bailan, Silvia Lopez, Ana Vila, Jennyfer Lutezo, Anne Fernandez de Corres, Marina Bravo, Laura Lorenzo, Amaia Erbina,  Alba Vinuesa, Paula Requena y Nuria Yurrita.
Ingresaron: Sara Antunez, , Cristina Aguilera, Enara Cacho y Inmaculada Bargues.
No ingresaron: Maria Paz Heras, Marta Ros y Carlota Requeno.

XV HORTALEZA 19 – 40 OLÍMPICO

Olímpico recupero la punta de la tabla, al menos por unas horas, luego de su triunfo ante Hortaleza por 40 a 19.

Las omega solo tardaron 3 minutos en llegar al primer ensayo, por intermedio de Sabina Hurtado y el pie de María Ahis para el 7 a 0 inicial.

A los 18, Iera Echebarria sumó el segundo y Maria Ahis el tercero 10 minutos mas tarde, ademas de otros dos puntos con el pie.

Sobre el final, con un ensayo de castigo, acortó distancias el equipo local.

En la segunda parte, la tónica del encuentro no varió, siendo otra vez Olímpico quien anotó primero.

Nuevamente Maria Ahis, quien lidera las estadísticas con sus puntos, sumo otros 7 a los 53.

En la mitad de la segunda parte, Maria Manglano anotó el suyo con otros dos de Ahis.

Casilda Graiño marcó el segundo para Hortaleza a los 71, pero las visitantes volvieron a marcar, esta vez por intermedio de Irene Schiavon.

En la última jugada, Elena Cueto, que ocupo el puesto de 10, en lugar de la lesionada Elena Carretero dejó el resultado final 40 a 19 para el conjunto de Pozuelo.

XV HORTALEZA (19): Maria Gutierrez, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Andrea Camps, Casilda Graiño, Alma Torras, Itziar Garcia, Andrea Fernandez, Marina Bravo, Elena Cueto, Esther Robres, Cristina Cueto, Helena Lanuza, Clara Sanz y Cristina Pan.
Ingresaron: Laura Alonso, Marta Bailador e Isabel Romon.

OLIMPICO (40): Marina Benito, Isabel Rico, Naomi Batzer, Amanda Prado, Miriam Vega, Cristina Blanco, Jimena Parra, Irene Schiavon, Andrea Garcia, Maria Ahis, Iera Echebarria, Maria Manglano, Eva Garcia, Marta Garcia, y Sabina Hurtado.
Ingresaron: Marta Iglesias, Patricia Garcia, Sara Garcia Mina y Ana Marina Sanchez.
No ingresaron: Rocio Salgado, Paula Feito y Esther Alonso.

Leave a Reply