La Única cierra el año como líder

La Única cerró el año como líder de la liga vasca, logrando 6 triunfos con bonus, 403 puntos a favor y solo 15 en contra.

En esta jornada, superó a Durango por 57 a 0 con 17 puntos de Arantxa Ursua. Miren Yrigoyen y Ana Mariñelarena sumaron dos ensayos cada una, mientras que los puntos restantes fueron logrados por Laura Ruiz de Erenchun, Irene Reyes, Maialen Marturet e Ixiar Braco.

Eibar, segundo en la general, venció a Bera Bera por 66 a 7.

Gaztedi, tercero a 6 puntos del líder, derrotó a Hernani 21 a 12 con los tantos de Jone Noriega, Leire Segundo, Aitana Perez y Aitziber Ochoa.

Igone Martin y Lierni Roteta sumaron para las locales.

Gernika, por su parte, batió a la Universidad de Bilbao por 60 a 0. Los puntos de la visita fueron logrados por Batirtxe Basabe, Libe Lopez, Iratxe Monge, Nerea Garcia, Eider Olarreta, Leire Gomez, Naia Goiriena y Leticia Calderon.

Por último, en el encuentro mas parejo, Rioja ganó su encuentro ante Ordizia por 22 a 20. Rebeca Ruiz, Angela Leza, Berta Perez y Saray Martinez ensayaron para Rioja, ademas del pue de Leza, mientras que Lide Erbina anotó 3 ensayos y el restante fue de Maialen De Carlos para las locales.

Foto: La Única

2 Responses to La Única cierra el año como líder

  1. Fredi Ruiz dice:

    Hola!
    Enhorabuena por el gran trabajo de divulgación que realizáis.
    Desde el Universitario Bilbao Rugby, nos gustaría aclarar que el nombre correcto del equipo es UNIVERSITARIO BILBAO RUGBY.
    Universidad de Bilbao no es nuestro nombre.
    Muchas gracias y mucho ánimo para seguir con vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

wela_salley brassard.shaunte@mailxu.com