Tecnidex Valencia y Les Abelles mandan

Tecnidex Valencia logró una importante victoria este fin de semana, que le permite compartir el primer lugar con Les Abelles, equipo al que justamente ganó en esta jornada.

Con dos ensayos en los últimos 10 minutos, el conjunto local logró dar vuelta un resultado que estaba siendo adverso para ganar el partido.

Nuria Albiol abrió el marcador para la visita, pero Carmen Ibarra y Sabina Ochoa marcaron dos ensayos, ademas del pie de Maite Pellicer para poner al Tecnidex arriba por 12 a 5.

Apenas dos minutos mas tarde, Lucia Abellan y la transformación de Margarita Perez igualaron el encuentro en 12.

En la segunda mitad, Maria Benlliure le daba el triunfo a Les Abelles a falta de 20 minutos, pero a los 72 Gara Basilio volvió a igualar el encuentro y con el tiempo cumplido, Laura Piera Boronat consiguió el triunfo para las locales.

UCV, segundo a 6 puntos de los de arriba, venció al CAU Valencia por 48 a 26.

Marcaron para la visita Marie Therese Monene, Neus Beleguer, Marta Navarro, Carlota Egea y Paula Bastán, mientras que para el CAU sumaron Andrea Suarez, Macarena Diez, Noelia Fajardo, Silvina Esposito y Zaira Bernat.

La U. de Alicante batió a Castelló por 98 a 12 con 54 puntos de Eva Rojas. Ademas marcaron Maria José Ortega, Nina Kadijevic, Natalia Ribera, Begoña Vaño, Leyre Casado, Rocio Martinez, Ana Tortosa y Susana Alonso.

Para las de Castello anotaron Hamdia Bouyahia, Nuria Vilanova y Maria Lydia Sanchez.

En el cuarto encuentro de la liga valenciana, La Vila volvió al triunfo ante San Roque por 74 a 5. Anotaron Marta Valero, Laura Zamora, Jessina Almeida, Tania Fernandez, Leyre Ordoñez, Érika Blasco y Marta Alegre.

Para San Roque ensayó Andrea Almenar.

Foto: Grupo Fotográfico Rugby Club Valencia

Leave a Reply