Lo que se viene para Las Leonas

Las Leonas, tanto de VII como de XV, comenzarán el 2018 con bastante actividad.

Por su parte, el conjunto de VII, luego de su actuación en Dubai, tendrá su debut de este nuevo año, con el seven de Sydney, en donde serán parte del grupo A, junto a Australia, Francia y Papua Nueva Guinea.

El torneo se jugará a fines de enero, el 26 y 27 del primer mes del año y una semana mas tarde, jugarán el Super 7s en Brisbane, en donde participaran ademas de las Leonas, Australia, Francia, Francia en desarrollo, Polonia, Suecia, Estados Unidos, Inglaterra, Sudafrica, Japón, Fiji y Gales.

Luego ya en Abril, seguirán con la tercera etapa del World Seven Series en Japón. En Mayo será Canada y un mes mas tarde, Paris para luego en Julio, cerrar la temporada de VII con la Copa del Mundo en San Francisco.

Ademas jugará los torneos europeos en durante el mismo mes de Julio.

El XV, por otra parte, arrancará con un amistoso ante Escocia el 21 de Enero en Scotstoun y ya en Febrero y Marzo, jugará el cuatro naciones con Alemania, Bélgica y Países Bajos.

El conjunto español debutará ante Alemania el 27 de Febrero y luego jugará dependiendo del resultado ante Bélgica o Países Bajos.

En caso de ganar, jugará el 3 de Marzo, mientras que si pierde ante las germanas, lo hará el día anterior.

Todos los encuentros serán en Bélgica.

Comments (2)

  1. Se saben dónde son los partidos del cuatro naciones?

Leave a Reply