LA PREVIA: Olímpico vs CRAT

En uno de los encuentros importantes de cara a la lucha por el titulo, Olímpico recibirá al CRAT en Pozuelo como cierre de la séptima jornada de la liga Iberdrola.

Ambos equipos se ubican en el segundo lugar con 25 puntos y solo una derrota y un triunfo en esta jornada le permitiría seguir de cerca a Majadahonda, que ganó este Sábado.

Las locales, que superaron a Hortaleza en la jornada anterior, no contarán con 4 de sus jugadoras, ya que se encuentran concentradas con el seleccionado nacional.

Patricia Garcia, Iera Echebarria, Eva Aguirre y Sabina Hurtado no estarán presentes ante el conjunto coruñes, que tendrá la bajas de Paula Medin y Monica Castelo lesionadas, pero la vuelta de Elsa Porto.

Jos Portos viajó a Madrid con las siguientes jugadoras Laura Delgado, Selene Roz, Paula Burillo. Eleonora Ricci, Raquel Bahamonde, Saxon Campbell, Sara Gutierrez, Maria Del Castillo, Fanelle Hake, Turena Lorie, Marta Carmona, Ainhoa Portos, Beatriz Alvarez, Melani Abad, Danae Viñas, Kassandra Sylla, Alicia San Martin, Silvia Vazquez, Elsa Porto, Laura Vazquez, Eugenia Casachia, Maitante Bujan y Ana Iglesias

El encuentro se jugará este domingo a las 12:30 y se podrá ver en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

munster@mailxu.com murriel@mailxu.com