Majadahonda se mantiene como líder

Majadahonda logró un importante triunfo ante Cisneros por la séptima jornada de la liga Iberdrola por 20 a 5, mostrando un buen juego, especialmente de la delantera en un encuentro donde la lluvia y el frió fueron también protagonistas.

Cisneros fue quien marcó primero aprovechando un error en la defensa, conseguido por Iziar de la Peña, pero la replica no tardo en llegar.

En una mele a 5 metros, las rinas mostraron su potencial entrando con las delanteras a la zona de marca, appoyando finalmente Carmen Rodera.

Los minutos siguientes siguieron siendo parejos, con muchos errores de manos por parte de ambos equipos.

Recien a 10 del final de la primera parte, Majadahonda, que se fue haciendo dueña del balon, anotó el segundo, esta vez por intermedio de Georgina Vitez para el 10 a 5 parcial.

La zaguera visitante entro en potencia, rompiendo placajes para marcar el su ensayo.

En la segunda parte Majadahonda siguio siendo algo mas y lo plasmo en el resultado, aunque tuvo que trabajar y mucho para marcar.

Macarena Del Valle finalizo varias fases en pleno ataque para el tercero y a casi 10 del final, la potente delantera volvió a entrar a la zona de marca anotando el cuarto y segundo de Carmen Rodera para conseguir ademas el punto bonus.

Buen triunfo que le permite seguir como lider una jornada mas luego de disputarse la primera vuelta de la liga Iberdrola.

CISNEROS: Cassandra Lopez, Itziar De La Peña, Paula Gil, Margarita Blanco, Elizabeth Zapata, Silvia Lopez, Ana Vila, Jenifer Lutezo, Laura Lorenzo, Marta Ros, Carlota Requeño, Inma Bargues, Alba Vinuesa, Enara Cacho y Nuria Yurita.
Suplentes: Sara Antunez, Maria Paz Heraz, Amaia Azkue, Blanca Jimenez, Maria Yus y Cristina Abad.

MAJADAHONDA: Natalia Alvarez, Macarena Del Valle, Laura Serrano, Azhara Lozano, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Blanca Dominguez, Alba Camacho, Natalia Camelo, Guadaluoe Lopez, Maria Garcia y Georgina Vitez.
Suplentes: Paula Hernandez, Alejandra Betancur, Monica Marin, Vico Gorrochategui, Alba Castellano, Marta Cantilo y Blanca Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

harristoncarol@mailxu.com hovenga49@mailxu.com