Olímpico sigue dando pelea

Olímpico sigue bien de cerca al conjunto de Majadahonda en la lucha por el titulo luego de su triunfo ante CRAT, mientras que en el fondo, Hortaleza se aleja de la zona de promoción y logra su tercer triunfo en la liga ante un INEF-L´Hospitalet que sumó bonus.

OLIMPICO 56 – 12 CRAT

Olímpico de Pozuelo consiguió un gran triunfo ante CRAT por 51 a 12 que le permite seguir de cerca a Majadahonda, líder del certamen.

Las madrileñas se hicieron dueñas del encuentro, mostrando mayor efectividad en ataque y no dejando jugar a la visita desde el inicio.

Con una gran encuentro de Maria Ahis, manejando a su equipo, las omega se adelantaron con su pie para un 6 a 0 parcial en apenas 5 minutos.

Maria Manglano interceptó el oval en pleno ataque coruñes para un 13 a 0 enfriando todo intento del CRAT hasta ese momento.

A pesar de ello, la réplica llegó minutos mas tarde, luego de una jugada personal de Marta Carmona pero las omega no bajaron los brazos y lograron su tercer ensayo, esta vez, el primer de Marta Garcia, también de gran encuentro.

Sara Gutierrez volvió a acortar distancias para la visita dejando la primera parte 20 a 12 a favor de Olímpico.

En el complemento, las locales fueron muy efectivas y poco pudo hacer CRAT ante un conjunto madrileño que no bajó los brazos en ningún momento.

Ahis entró en potencia capitalizando una mele a 5 metros para un nuevo ensayo y un 27 a 12 a favor de su equipo que luego fue imparable por fuera.

Marta Garcia (2), Eva Aguirre y Andrea Garcia marcaron ademas del pie de Ahis ante la poca respuesta de un equipo coruñes que no encontró como frenar los ataques locales.

Ya sobre el final, desde el banco, Ana Sanchez sumó otros 5 puntos para el 56 a 12 final.

Un triunfo que le permite seguir bien de cerca, a solo 2 puntos a las majariegas, de cara a toda la segunda vuelta de la liga Iberdrola.

OLIMPICO (56): Isabel Rico, Marina Benito, Maria Sobrinos, Miriam Vega, Marta Iglesias, Amanda Prado, Jimena Parra, Irene Schiavon, Andrea Garcia, Maria Ahis, Marta Garcia, Maria Manglano, Eva Aguirre, Sara Garcia-Mina y Natalia Ortega.
Naomi Batzer, Paula Feito, Carlota Zaballa, Esther Alonso, Nerea Barrio, Ana Sanchez, Irene Guerra y Cristina Blanco.

CRAT (12): Laura Delgado, Selene Roz, Eleonora Ricci, Saxon Campbell, Raquel Bahamonde, Sara Gutierrez, Syla Kassandra, Elsa Porto, Maria Del Castillo, Ana Iglesias, Ainhoa Portos, Fenella Hake, Marta Carmona, Beatriz Alvarez y Turena Lorie.
Melani Abad, Paula Burillo, Danae Viñas, Eugenia Casachia, Alicia San Martin, Laura Vazquez, Maitane Bujan y Silvia Vazquez.

INEF – L´HOSPITALET 15 – 17 XV HORTALEZA

En uno de los encuentros por la permanencia, XV Hortaleza logró un importante triunfo ante INEF – L´Hospitalet por 17 a 15 en un complicado encuentro.

El triunfo le permite respirar y escapar de los últimos puestos al equipo madrileño mientras que las inefas, sumaron un punto también muy valioso de cara a las jornadas restantes.

Fue el local quien marco primero a los 13 minutos por intermedio de Mireia Garcia para el 5 a 0 parcial que duro hasta el final de la primera parte.

Casi con el tiempo cumplido, Elena Cueto y el pie de Andrea Fernández dejaban al frente a las dragonas por 7 a 5.

En la segunda parte, INEF volvió a marcar primero, en apenas 3 minutos de juego, esta vez por intermedio de Lidia Gomez, pero una vez mas, las madrileñas dieron vuelta el resultado con dos ensayos de Fernández.

A los 7 y a los 23, la delantera visitante marco para un 17 a 10.

Mireia Garcia volvió a marcar para las locales pero no fue suficiente para cambiar el resultado final de 17 a 15 a favor de la visita.

INEF – L´HOSPITALET (15): Sheyla Beltran, Jordina Marba, Maria Losada, Monsterrat Leuga, Beatriz Gonzalez, Cristina Estrada, Alexandra Castillon, Tania Ortega, Carla Rodriguez, Laura Esbri, Anna Arnau, Anna Barbanti, Raquel Garcia, Merce Viñals y Mireia Garcia.
Ingresaron: Pedrona Serran, Miriam Alsasua y Lidia Gomez.
No ingresaron: Annia Segarra y Emma Toscano

XV HORTALEZA (17): Helena Lanuza, Claudia Alonso, Maria Teresa Gutierrez, Ana Nacarino, Casilda Graiño, Itziar Garcia, Alma Torras, Andrea Fernandez, Marina Bravo, Nuria Nuñez, Esther Robres, Elena Cueto, Yenifer Rodriguez, Cristina Cueto y Cristina Pan.
Ingresaron: Ana Solis y Clara Sanz.
No ingresaron: Marta Bailador, Pilar Fernandez y Teresa Casado.

Leave a Reply