LA PREVIA: INEF – L´Hospitalet vs Olímpico

Este fin de semana se jugará uno de los clásicos de la liga nacional, entre INEF Bcn – L´Hospitalet y Olímpico en el primer encuentro de la octava jornada de la Liga Iberdrla.

Con dos realidades muy opuestas, este Sábado a las 15:00 abrirán esta nueva jornada.

Las inefas ocupan el séptimo lugar, con un triunfo y 6 derrotas, mientras que las madrileñas son lo opuesto, con 6 triunfos y una derrota ocupando el segundo lugar en la general.

Para ambos, este partido es importante de cara a lo que se viene en esta liga, pensando en volver a festejar, en caso de las omega y en asegurarse la permanencia para las catalanas.

Su último encuentro, abriendo esta nueva temporada, como parte de la primera jornada de la Liga Iberdrola, Olímpico ganó 35 a 5 con una gran segunda parte.

Ambos conjuntos no contarán con las internacionales que se encuentran en Sydney jugando la segunda etapa del World Seven Series.

Para este encuentro, las locales contarán con Jordina Marbà, Pedrona Serra, Alexandra Castillón, Sheyla Bertran, Maria Losada, Tania Ortega, Montse Leuga, Beatriz González, Cristina Estrada, Carla Rodríguez, Mercè Viñals, Laura Esbrí, Raquel Garcia, Anna Arnau, Mireia Garcia, Anna Barbanti, Lidia Gomez, Annia Segarra, Emma Toscan, Miriam Alsasua, Ana Robles y Emma Toscano.

Por su parte, las madrileñas jugarán con Marina Benito, Isabel Rico, Maria Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Cristina Blanco, Naomi Heller, Irene Schiavon, Andrea Garcia, Maria Ahis, Marta Garcia, Maria Manglano, Sara Garcia, Ana Sanchez y Natalia Ortega. Ademas estarán Rocio Salgado, Carlota Zaballa, Carmen Garcia, Hanna Wessellmann, Esther Alonso, Esther Cardenal, Irene Guerra y Mar Ruiz.

El encuentro se podrá ver en Youtube

Leave a Reply