CN Poblenou líder en solitario

El equipo de CN Poblenou sigue como único líder de la liga catalana, pero ahora con una derrota y con G.E.i E.G. y BUC a solo un punto.

Las líderes cayeron ante las de Girona por 22 a 15 en esta última jornada y a pesar de seguir en lo mas alto, tienen también un encuentro mas que las rivales de esta fecha.

La visita comenzó ganando en un encuentro de ida y vuelta con el ensayo de Clara Castellvell, pero al final de la primera parte, Raquel Arnau igualó para las de Poblenou.

En la segunda mitad, Cristina Batchelli volvió a poner arriba a las ganadoras, aunque por poco tiempo, ya que Laia Azorin volvió a igualar para las lideres.

Judith Velez anotó nuevamente para las visitantes, pero esta vez Africa Felez logró los puntos extra, algo que no pudieron las locales con el tercer ensayo minutos mas tarde de Ramon Axelle.

Cerca del final, Anna Muñoz puso cifras definitivas para el triunfo del conjunto de Girona que busca volver a la Liga Iberdrola.

BUC por su parte, superó a Gotics 27 a 7 con los puntos de Helena Espada, Anna Traver, Anna Puigmati y Mireia Recasens.

Para las locales anotaron Adriana Navidad y Gara Acedo.

En el tercer encuentro de primera, CRUC derrotó a UES por 65 a 5.

Sandra De Vega, Fiama Castro, Dar Boradiny, Ana Arteaga, Ani Iglesias, Marina Raya, Anastasia Tarannikova y Linda Lopez marcaron para las gandoras y Anna Puig para Santboi.

Foto: CN Poblenou – Archivo

Leave a Reply