Las Leonas séptimas en Brisbane

El conjunto español quedó en el séptimo lugar en el torneo en Brisbane, luego de caer en el último encuentro con Inglaterra por 12 a 10.

Luego, como parte de una exhibición y de no haber encuentro por el séptimo y octavo lugar, superaron a Estados Unidos por 29 a 12.

Eva Aguirre finalizó un buen movimiento de Barbara Plá para el primer ensayo en el primer minuto de juego. Las americanas pasaron al frente minutos mas tarde, con un 7 a 5, pero sobre el final de la primera parte Marina Bravo apoyó el segundo para las Leonas dejando un 10 a 7 a favor.

En la segunda parte, fueron las americanas las que marcaron primero, volviendo a ponerse arriba en el marcador, pero luego fue todo para España que anoto 3 nuevos ensayos.

Iera Echebarria comenzó el ataque para asistir a Anne Fernandez de Corres dejando a las leonas con un 15 a 12.

Eli Martinez amplió la diferencia y en la salida siguiente, Iera cogió el balón en el aire, jugó con Aguirre para su segundo y quinto de las leonas.

Ante Inglaterra, por las semis, no pudieron y cayeron por un ajustado 12 a 10.

Iera marcó el primero para España e Ingrid Algar el segundo, para un 10 a 0 parcial y mejor juego, pero luego, las inglesas mejoraron y dejaron a España sin poder pelear por la plata.

Una buena gira de España, que se vuelve con un sexto puesto en Sidney y un séptimo en Brisbane, con mucho juego por parte de las no habituales, este segundo torneo que le permite sumar experiencia internacional.

 

Leave a Reply