LA PREVIA: Cisneros vs Olímpico

Este Sabado a las 14:00 comenzará la 10ma jornada de la liga Iberdrola, con el encuentro entre Cisneros y Olímpico en Paraninfo.

Un encuentro importante de cara a la lucha por el titulo, ya que ambos conjuntos, están cerca de Majadahonda, líder de a competición.

Un triunfo olímpico dejaría a la visita líder hasta que jueguen las majariegas, mientras que de ganar las colegialas, las acercaría al grupo pero seguiría dependiendo de lo que suceda con las líderes para achicas diferencias.

Ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, y en su enfrentamiento en la primera rueda, las omega ganaron por 29 a 14.

La novedad es la vuelta como titular de Patricia Garcia, que arrancará de medio mele, en lugar de Andrea Garcia.

Para este encuentro, Carlos Bernardos tendrá al siguiente equipo en el campo: Isabel Rico, Marina Benito, Maria Sobrinos. Amanda Prado, Miriam Vega, Jimena Parra, Cristina Blanco, Irene Schiavon, Patricia Garica, Maria Ahis, Sara Garcia Mina, Maria Manglano, Eva Aguirre, Iera Echebarria y Natalia Ortega. Las suplentes serán Naomi Batzer, Carlota Zaballa, Carmen Garcia, Marta Iglesias, Margarita Rodriguez, Andrea Garca, Marta Garcia y Ana Marina Sanchez.

El encuentro se podrá ver en Youtube en el canal de Emisiones Deportivas

Leave a Reply