LA PREVIA: Sanse Scrum vs INEF L´Hospitalet

En uno de los encuentros de la 10º jornada de la liga Iberdrola, Sanse e INEF – l´Hospitalet se juegan prácticamente la permanencia.

Ambos equipos están en la zona baja de la liga, siendo las madrileñas 6º y las catalanas 7º, con solo 2 puntos de diferencia entre ambos y no muy lejos de Getxo, 8º.

El triunfo sería de suma importancia de cara a lo que queda de la temporada y de conseguir seguir un año mas en la máxima categoría.

INEF – L´Hospitalet, solo logró un triunfo en lo que va del año, y esta semana tuvo una buena noticia, al darle la posibilidad de jugar con Cisneros y sacarle los puntos que les habían restado, luego de la resolución del TAD.

Ya con un equipo mas completo, sin Cristina Estrada para este encuentro, buscará el triunfo en su visita a Madrid.

Sanse, por su parte, ya tiene dos triunfos, pero aún no logra plasmar en el resultado, lo que viene haciendo en el campo.

Con muchas lesionadas durante la temporada, necesita ganar para levantar su confianza y seguir en la liga Iberdrola.

En su último enfrentamiento, el triunfo quedó para las madrileñas por un ajustado 18 a 15, por lo que se espera otro gran encuentro en el Dehesa Boyal.

Las locales tendrán a Sandra Salinas, Carmen Álvarez, Sandra Treviño, Estefanía Jiménez, Tania Montes, Bea García, Ruth Hernando, Edris Acuña, Elena Guerrero, Eva García (c), Ana Viada, Meral Acarliogñu, Mar Escusa, Anais Gabás, Carlota Meliz, Ingrid Algar, Blanca Die, Lourdes Alameda, Raquel Alonso, Bego Lorente, Bea Domínguez y Carolina Alfaro o Alba Rubial.

Mientras que las catalanas jugarán con Pedrona Serra, Alexandra Castillón, Sheyla Bertran, Maria Losada, Montse Leuga, Beatriz González, Carla Rodríguez, Mercè Viñals, Maria Soriano, Laura Esbrí, Maria Casado,
Raquel Garcia, Anna Arnau, Jordina Marbà, Mireia Garcia, Lidia Gómez, Angela Del Pan, Maria Ribera, Annia Segarra, Emma Toscano, Eli Vispo y Sacha Louisa.

El encuentro será este Domingo a las 12 y se podrá ver por Youtube en Emisiones Deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

desorbo-florencia@mailxu.com schoeneman.lizabeth