LA PREVIA: INEF – L´Hospitalet vs Cisneros

En otro de los encuentros de la Liga Iberdrola, INEF – L´Hospitalet recibirá a Cisneros buscando un nuevo triunfo que le permita seguir en la categoría.

Este encuentro ademas tiene un condimento extra, que es que el encuentro de ida había sido dado para las madrileñas luego de la no presentación de INEF pero finalmente y por decisión del TAD.

Las catalanas vienen de superar a Sanse y de recuperar a varias de sus jugadoras, entre ellas Anna Ramon, y contarán con 23 jugadoras para este encuentro.

Cisneros por su parte, tendrá a las seleccionadas campeonas de Europa en sus filas por lo que se espera un gran encuentro. Las locales superaron a Hortaleza en la jornada previa y están algo lejos del titulo, pero con aun chances matemáticas.

INEF – L´Hospitalet jugará con Jordina Marba, Pedrona Serra, Maria Soriano, Sheyla Bertran, Maria Losada, Beatriz Gonzalez, Cristina Estrada, Merce Viñals, Maria Casado, Anna Barbanti, Anna Aguila, Raquel Garcia, Carla Rodriguez, Laura Esbri, Alexandra Castillón, Tania Ortega, Angela Del Pan, Anna Arnau, Montse Leuga, Lidia Gomez, Maria Ribera, Anna Ramon y Mireia Garcia.

El encuentro será este Sabado a las 15:00 y se verá por Youtube

Leave a Reply