LA PREVIA: Olímpico vs Majadahonda

Este fin de semana se jugará un encuentro que podría ser la final del torneo. Olímpico recibirá a Majadahonda este Sábado a las 12 del mediodía, en lo que sin duda en el partido de la jornada.

Las majariegas lideran la liga a solo 2 puntos de las omega, que tendrán la posibilidad de subir al primer lugar en caso de ganar, con solo 3 jornadas por delante.

Por otro lado, si las rinas logran el triunfo, se despegan de las defensoras del titulo, quedando muy cerca del festejo.

En el encuentro de la primera ronda, las majariegas se quedaron con el triunfo, pero ahora deberán jugar en campo artificial, algo que beneficia a Olímpico, que ademas contará con casi todas sus jugadoras.

La única baja en cuanto a sus habituales es la de Sabina Hurtado mientras que para Majadahonda no sufrirá ninguna ausencia en relación al equipo que jugó las últimas jornadas, ya sin las colombianas Alejandra Betancur y Guadalupe Lopez.

Se espera un gran encuentro en Pozuelo que será transmitido por la La Otra, de Telemadrid

Carlos Bernardos jugará con Isabel Rico, Marina Benito, Maria Sobrinos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Jimena Parra, Cristina Blanco, Irene Schiavon, Patricia Garcia, Maria Ahis, Marta Garcia, Maria Manglano, Eva Aguirre, Sara Garcia Mina e Iera Echebarria.
Como suplentes estarán Carlota Zaballa, Paula Feito, Naomi Heller, Miriam Vega, Hannah Weselmann, Andrea Garcia, Natalia Ortega y Ana Marina Sanchez.

José Antonio Cabanas tendrá a las siguientes en su equipo Paula de Lucas, Macarena Del Valle, Laura Serrano, Azahara Lozano, Monica Marin, Esther Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Raquel Santiago, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Alba Camacho, Natalia Camelo, Maria Garcia, Camila Lopera y Georgina Vitez.
Ademas estarán Patricia Gil, Andrea Collado, Leticia Escorihuela, Darlyn Tolosa, Belen Mateos del Palacio, Silvia Garrido, Alba Castellano y Marta Cantilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

raymosrrz@mailxu.com